Jensen Ackles quería interpretar a Joel en The Last of Us de HBO

Jensen Ackles quería interpretar a Joel en The Last of Us de HBO
Jensen Ackles quería interpretar a Joel en The Last of Us de HBO

Este 2022, grandes series llegaron a través de distintos servicios de streaming y encantaron al público. Dentro de la lista de títulos sobresalientes del año podemos encontrar La casa del dragón (91%), Stranger Things (96%), The Sandman (76%), Peacemaker (86%), Merlina (69%), Better Call Saul (100%), El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%), Moon Knight (87%), The Boys (90%), entre otros.

También te puede interesar: God Of War: Ejecutivo de Amazon asegura que el live-action será “increíblemente fiel al material original”

Por su parte, HBO logró impresionantes números de audiencia en su plataforma de transmisión con La Casa del Dragón, spin-off de Game of Thrones (83%). Ahora, la importante cadena de televisión se prepara para estrenar otro programa que probablemente se convierta en otro éxito masivo. Estamos hablando de The Last of Us, serie basada en el galardonado videojuego homónimo de Naughty Dog, que llegará a HBO Max el 15 de enero de 2023.

La esperada serie será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie respectivamente, y si bien los fanáticos están completamente encantados con la decisión de casting, antes de Pascal había otro actor que buscaba arduamente obtener el rol de Joel. A continuación te contamos los detalles.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: nuevo teaser muestra escenas inéditas y los peligros de este mundo postapocalíptico

Recientemente, Jensen Ackles , estrella de The Boys, reveló que estaba realmente interesado en interpretar el papel que finalmente fue para Pascal (via Collider). Un nuevo clip publicado en redes sociales muestra a Ackles compartiendo la historia de cómo intentó conseguir el papel de Joel en un evento de fanáticos de Supernatural. En el breve video, el actor que da vida a Soldier Boy en The Boys admitió lo siguiente:

Realmente estaba presionando mucho para obtener el papel de Pedro Pascal en The Last of Us.

Aunque rápidamente aclaró:

No creo que estuviera realmente familiarizado o que ni siquiera tuviera una oportunidad. Yo estaba como, oh, eso estaba muy alto en mi radar.

Jensen Ackles (The Boys, Supernatural) quería interpretar a Joel en #TheLastOfUs de HBO.

Anteriormente, se informó que la primera temporada del programa de The Last of Us constará de diez episodios, escritos en su totalidad por Craig Mazin , director y escritor del videojuego y creador de la famosa miniserie Chernobyl de 2019, junto a Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, reconocido por su trabajo en The Last of Us y Uncharted: A Thief’s End. Este es uno de los proyectos más esperados de HBO y se trata de una producción conjunta de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

The Last of Us se sitúa 20 años después de que la civilización moderna colapsara por los estragos de un virus mortal. La historia sigue a Joel, un curtido sobreviviente que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una chica de apenas 14 años, de una estricta zona de cuarentena y entregarla a Las Luciérnagas, un grupo de milicias revolucionario, presentado como los antagonistas en The Last of Us y The Last of Us: Parte II. La misión de Joel se convierte en un largo y desgarrador viaje, en donde deben cruzar juntos los Estados Unidos, dependiendo solamente el uno del otro para sobrevivir.

Además de tener a Pedro y Bella como las estrellas principales, el programa también contará con la actuación de Gabriel Luna como Tommy, el hermano menor de Joel y exsoldado. Asimismo, Carolyn Strauss, productora ejecutiva de Game of Thrones, se unió al equipo de The Last of Us, también como productora ejecutiva, lo cual aumenta las esperanzas de los fanáticos por tener una adaptación digna de este increíble videojuego.

No te pierdas: James Gunn confirma que está trabajando en proyectos alternativos de Elseworlds