Anuncios

Jenson Button por fin se casa con Brittny Ward después de cuatro años de espera

Jenson Button por fin se ha casado. Después de cuatro años de espera, el expiloto de Fórmula 1 ha dado el 'sí, quiero' a su prometida, la modelo Brittny Ward. La inesperada llegada de su hijo, Hendrix, en 2019 retrasó sus planes, después vino la pandemia y a continuación dieron la bienvenida a su hija, Lenny Monrow, que ya ha cumplido un año. Su boda se hizo esperar, pero finalmente el ansiado día de la pareja llegó y lo celebraron por todo lo alto en una ceremonia en Palm Beach (Florida). Al enlace audió la estrella de Hollywood Renée Zellweger con su pareja, el presentador de televisión Ant Anstead. De hecho, algunas de las imágenes que han visto la luz ha sido la compartida por el novio de la protagonista de Bridget Jones en las que se ve a los recién casados celebrar su boda mietras en otra aparece Renée, vestida de negro, bailando al son de la música.

VER GALERÍA

Boda de Jenson Button y Brittny Ward
Boda de Jenson Button y Brittny Ward

A su llegada a la celebración, la novia, de 31 años, deslumbró con un romántico vestido de satén blanco con escote corazón, un diseño que luego cambió por otros dos vestidos que lució a lo largo de la celebración. Jenson, de 42, con un elegante esmoquin, estaba pletórico. La exmodelo de Playboy así como el campeón de Fórmula 1 han compartido algunos vídeos e imágenes de la celebración, como el baile de los recién casados o tradiciones tan arraigadas como el lanzamiento del ramo de novia. Una de las instantáneas mostraba a los felices recién casados ​cortando una tarta de cuatro pisos junto a la leyenda: "Así es como se hace una boda".

-Jenson Button presume de hijo, un pequeño 'influencer' que se parece mucho a él

VER GALERÍA

Renée Zellweger en la boda de Jenson Button
Renée Zellweger en la boda de Jenson Button

Brittny y Jenson se comprometieron en junio de 2018 después de dos años de relación. En un primer momento la pareja planeó contraer matrimonio el 6 de julio de 2019, pero Brittny se quedó embarazada. "Hoy habría sido la fecha de nuestra boda en Italia, pero en unas semanas seremos mamá y papá", publicó entonces. Su hijo Hendrix, llegó al mundo en julio del 2019 y la feliz mamá anunció su llegada con una dulce publicación. Ocho meses después de su nacimiento, el bebé tuvo que ser operado de cadera para corregir una malformación que podría haber dado lugar a una cojera a largo plazo.

VER GALERÍA

Baile de los recién casados Jenson Button y Britnny Ward
Baile de los recién casados Jenson Button y Britnny Ward

VER GALERÍA

Jenson Button y Brittny Ward el día de su boda
Jenson Button y Brittny Ward el día de su boda

Después de un primer intento, la pareja iba a celebrar su boda el 10 de julio de 2020, en el Lago de Como, en Italia, que planeaba ser mágica por la presencia de su hijo y seres más queridos, pero tampoco pudo ser por la crisis mundial del coronavirus. Y a continuación vino al mundo su hija, Lenny. "Bienvenida, Lenny Monrow Button. Mamá y papá ya están enamorados. Lenny tiene los hoyuelos más lindos como su hermano mayor Hendrix. Britt lo está haciendo increíble y se está recuperando bien", manifestaba feliz la leyenda del deporte.

-Jenson Button habla de la operación a la que se ha sometido su hijo de 8 meses

Jenson Button estuvo casado previamente con la modelo Jessica Michibata, con quien mantuvo un romance de siete años, pero anunciaron su ruptura apenas un año después de su boda hawaiana. Apenas tres meses después de anunciar su separación, el deportista comenzó su noviazgo con la madre de sus hijos, hoy convertida en Sra. de Button.