Quién es Jeremy Dufrene, el guía turístico de caimanes con el que se casó Lana Del Rey
La cantante Lana Del Rey, de 39 años, sorprendió a sus fanáticos al casarse con Jeremy Dufrene, un guía turístico de los pantanos de Luisiana, apenas un mes después de que su romance saliera a la luz. La boda se celebró en Des Allemands, en Louisiana, a orillas del río donde el flamante esposo realiza sus recorridos en barco para ver a los caimanes.
Fue una ceremonia íntima, a la que asistieron la familia y los amigos más cercanos de los novios. Según informó el Daily Mail, la recepción de la boda fue al aire libre y con un estilo simple y natural, con el lugar decorado con flores blancas y carpas instaladas a cielo abierto.
Quién es Jeremy Dufrene, el guía turístico que se casó con Lana Del Rey
Jeremy Dufrene, oriundo de Louisiana, estuvo casado antes con una mujer con la que tuvo tres hijos y luego se divorció. Trabaja como capitán de una embarcación en Arthur’s Airboat Tours, una empresa que ofrece recorridos y excursiones por los pantanos para que los turistas puedan apreciar la fauna salvaje de la región, que incluye cocodrilos, garzas y muchas otras especies.
Fue justamente en uno de esos tours por los pantanos de Louisiana que Jeremy conoció a Lana. En las redes sociales de la compañía turística y también en los de la cantante, los dos postearon una foto de una excursión de 2019 en la que participó la artista. Ambos posan juntos y sonrientes ante la cámara.
La vida de Dufrene, sencilla y de perfil bajo, contrasta con el brillo del mundo de las celebridades. Por ello, su relación y ahora su su casamiento con la cantante generó sorpresa tanto en los medios de comunicación como entre los fans de Lana.
¿Cómo se conocieron Lana Del Rey y Jeremy Dufrene?
Aunque el romance entre Lana Del Rey y Jeremy Dufrene se hizo público en agosto, la cantante y el guía se conocen desde hace varios años. En 2019, Lana publicó en sus redes sociales fotos junto a Dufrene, después de participar en uno de sus recorridos turísticos. En esa ocasión, Lana lo mencionó en redes sociales y comentó que Dufrene la dejó “ser capitana” en uno de sus paseos en barco.
En los últimos meses, los rumores sobre su relación comenzaron a crecer. A mediados de año, una publicación de una usuaria de TikTok los mostró tomados de la mano durante el Festival de Reading, en Inglaterra, lo que alimentó las versiones de un romance.
Si bien en un principio Lana negó los rumores, el 7 de septiembre pasado, la pareja fue fotografiada en Nueva York. Esta vez, los flashes los captaron más relajados y mostrando abiertamente su afecto. La última aparición juntos había sido cuando asistieron juntos al casamiento de la modelo Karen Elson, donde ya no ocultaron su relación.
Este 26 de septiembre, poco después de que oficializaran su romance, la pareja celebró su boda en el pintoresco entorno del pantano de Des Allemands, un lugar significativo para Dufrene, rodeado de naturaleza y de los hidroaviones que el guía turístico utiliza para realizar sus recorridos por la región.