Anuncios

Jeremy Renner: el gran avance del actor y el mensaje que compartió con sus fans

Jeremy Renner sigue recuperándose y ya puede caminar
Jeremy Renner sigue recuperándose y ya puede caminar

Jeremy Renner sigue evolucionando favorablemente tras el terrible accidente que sufrió a principios de año. El actor de The Avengers, de 52 años, compartió a través de sus redes sociales una actualización de como sigue su recuperación. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete publicó un video en el que se lo ve caminando en una cinta de ejercicios, lo que consiste en todo un avance y logro personal.

Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda recuperarse del todo ”, escribió la estrella junto con los hashtags “mindful”, “intención” y “recuperación”. Hace tan solo dos meses, la estrella se rompió más de 30 huesos, por lo que tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

En el clip, de 15 segundos de duración, se puede ver a Renner en una cinta de correr de alta gama. Durante el video, el actor habla con otro hombre que está al lado suyo y explica que el dispositivo es como “tener un bastón”. Además de este fragmento, en sus historias de Instagram publicó otro clip con la leyenda: “Ahora es el momento para que mi cuerpo descanse y se recupere mi voluntad”.

El 1 de enero, Renner manejaba una máquina quitanieves en su casa del Lago Tahoe cuando la misma se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. El accidente también le ocasionó la fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, poniendo en riesgo su vida.

Según consignó CNN en su momento, el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en el Estado de Nevada, Estados Unidos, reveló que el freno de emergencia del vehículo Pistenbully, que pesaba 7 toneladas, no estaba activado. Al momento del accidente, el actor vio que el quitanieves estaba a punto de aplastar a su sobrino, por lo que no dudó en intervenir y fue arrollado por la máquina. “Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones al joven, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, consignó el informe policial.

Hace pocos días, Renner fue visto en un auto por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles, sentado en el asiento del acompañante. Esa fue la primera vez que los paparazzi lograron capturar una foto suya realizando actividades normales tras el grave accidente. Según se puede apreciar en las imágenes, parecía de buen humor mientras sonreía cuando lo llevaban a un edificio de oficinas en donde estuvo unos 30 minutos.

Jeremy Renner es visto por primera vez desde que fue atropellado por una máquina quitanieves
Jeremy Renner es visto por primera vez desde que fue atropellado por una máquina quitanieves - Créditos: @Grosby Group

En los últimos meses, a través de su cuenta de Instagram, la estrella estuvo relatando el paso a paso de su recuperación, que podría extenderse por varios meses. Ya desde los primeros días de su hospitalización, y aun estando en la terapia intensiva, Renner comunicó a través de las redes sociales su estado, además de agradecer a su familia y a los encargados de cuidarlo en el centro de salud.

El actor también contó que le estaba dando mucha prioridad a su “recuperación mental”, algo que manifestó mientras mostraba el libro que estaba leyendo: un “diario espiritual”, escrito por el filósofo, poeta y sobreviviente de cáncer Mark Nepo.

Además de ocuparse de su salud, Renner continúa con su cabeza puesta en el trabajo. Días atrás anunció que pronto se lo podrá ver nuevamente en la pantalla. “¡Estamos muy emocionados por poder compartir que muy pronto se estrenará Rennervations en @disneyplus. Tan pronto como me recupere, estará disponible para el disfrute de ustedes en todo el mundo ¡Espero que estén preparados!”, escribió en una publicación.

La serie consta de cuatro episodios en la primera temporada y sigue a Renner mientras viaja por distintos lugares del mundo y ayuda a distintas comunidades a reinventar y construir vehículos únicos [una de sus grandes pasiones] para satisfacer distintas necesidades.

También contó que se vienen nuevos episodios de Mayor of Kingstown, serie que protagoniza en Paramount+. “¡Espero que tengan una linda semana!”, compartió el actor en sus redes, junto al trailer de la segunda entrega de la tira que se estrenó en noviembre de 2021. Y agregó: “Acabo de ver la segunda mitad de esta temporada. ¡Abróchense el cinturón, es todo lo que puedo decir!”.