Jeremy Renner tiene un largo camino por delante para su recuperación total

Jeremy Renner credit:Bang Showbiz
Jeremy Renner credit:Bang Showbiz

El actor Jeremy Renner sigue recuperándose en el hospital de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves el pasado 1 de enero. Tras someterse a una primera operación, el intérprete se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para agradecerles su apoyo y tranquilizar a aquellos que todavía temían por su vida tras su ingreso en la unidad de cuidados intensivos. Ahora, fuentes de su entorno señalan que el intérprete estadounidense, conocido por dar vida al superhéroe Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, afronta su largo proceso de recuperación con una actitud especialmente positiva y también con mucha paciencia.

Por el momento no ha trascendido ninguna previsión sobre su posible alta, algo comprensible teniendo en cuenta la complejidad de las heridas torácicas y ortopédicas que padece a raíz de su sobrecogedor percance el día de Año Nuevo. El artista trataba de despejar con el citado vehículo la nieve acumulada en las inmediaciones de su vivienda, situada en la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada), además de desatascar el coche de uno de sus familiares, que se encontraba inmovilizado a causa del temporal.

"Está abrumado por todas las muestras de amor y respaldo que ha recibido", ha revelado una fuente de su entorno a la revista People, poco después de reconocer que la estancia hospitalaria del astro de Hollwood se prolongará probablemente durante varios meses, ya que Renner requiere de más intervenciones quirúrgicas para solventar definitivamente sus problemas físicos.

Hace unos días, la hermana del actor, Kym Renner, ofrecía unas declaraciones muy esperanzadoras sobre su estado de salud. Los notables progresos realizados por el ídolo cinematográfico en las últimas semanas le habrían insuflado una dosis adicional de optimismo y determinación de cara al resto del proceso, tanto a él como a sus seres más queridos.

"Estamos muy emocionados con su evolución. Si alguien conoce a Jeremy, sabrá que es un luchador y que se toma las cosas muy en serio. Está superando con creces todas las expectativas de su evolución. No podríamos ser más positivos acerca del camino que queda por delante", aseguraba Kym en conversación con el mismo medio.