Anuncios

Jeremy Renner sufre accidente en quitanieves y se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner sufre accidente en quitanieves y se encuentra en estado crítico
Jeremy Renner sufre accidente en quitanieves y se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner es uno de los actores de Hollywood más relevantes de los últimos años, todo gracias a su carrera junto a Marvel Studios como Hawkeye, un superhéroe importante en la agrupación conocida como Vengadores. A través de The Hollywood Reporter se informa que el californiano de 51 años ha tenido un grave accidente en quitanieves este domingo, resultando gravemente herido y terminando en un hospital donde se encuentra en condición crítica.

Renner es famoso por producciones como El legado de Bourne, Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Atracción peligrosa y La llegada. Por supuestos que tampoco debemos olvidarnos de todo su repertorio en el MCU, saga en la que interpreta a Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón. Aunque en años recientes ha tenido algunos escándalos ante la prensa, Jeremy ha sabido limpiar su imagen y mantenerse relevante ante las cámaras; su éxito con Hawkeye, la miniserie de Marvel en Disney Plus, lo demuestra.

Este domingo, Jeremy Renner se accidentó en una máquina quitanieves en el condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, levantando la alarma entre las autoridades locales, mismas que iniciaron todo un operativo para trasladarlo a un sitio seguro. Kristin Vietti, alguacil del condado, informó al medio lo siguiente:

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local. El Sr. Renner fue la única parte involucrada.

El representante del actor también emitió un comunicado:

Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve el día de hoy. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente.