Jeremy Strong ha vuelto a las andadas en la cuarta temporada de 'Succession'

Jeremy Strong credit:Bang Showbiz
Jeremy Strong credit:Bang Showbiz

La cuarta temporada de 'Succession' está al caer y ya se ha puesto en marcha la gira promocional que llega acompañada por rumores de que los próximos episodios podrían ser los últimos. A lo largo del año anterior Jeremy Strong se destacó entre el brillante elenco por su magistral interpretación de Kendall Roy, el atormentado hijo de un magnate de la comunicación, sí, pero también por los rumores acerca de su dedicación extrema a su trabajo.

Kieran Culkin -que da vida a su hermano menor- reconoce que no comprende cuál es su proceso para preparar una escena, ya que se niega a ensayar. Brian Cox, su padre en la ficción, admite que a veces le preocupa que su amigo no sepa establecer límites y acabe quemándose antes de tiempo. Su punto de vista es que, si eres bueno en lo que haces, eres bueno, y punto. Disfruta de tu talento y "fuma algo de marihuana en tu camerino"; no hace falta que cultive una imagen de artista torturado.

El propio Jeremy es consciente de la reputación que le precede desde que se publicó un artículo en el New Yorker recopilando todas esas anécdotas, y aun así, volvió a las andadas en la grabación de la última temporada. En primer lugar, él es el único de todos sus compañeros de reparto que se involucra en el vestuario de su personaje para reflejar su arco argumental. Según ha explicado a la revista GQ, esta vez Loro Piana le envió una chaqueta personalizada y Richard Mille, un reloj.

También sigue aislándose del resto del equipo de 'Succession' y el año pasado pidió a equipo de sonido que reprodujera a todo volumen vídeos de YouTube de choques horribles y destrucción a través de los altavoces para "ver si podía cambiar la energía en la habitación". El actor admite abiertamente que meterse en la piel del personaje es un "proceso tortuoso" para él, pero considera que en un proyecto como 'Succession' no es solo comprensible, sino necesario. "Una cosa sería si estuviera trabajando en Friends o algo así", ha señalado. "Trabajé en una película de Guy Ritchie, y lo afronté de forma muy diferente".