Es posible que recibamos una comisión de los enlaces en esta página, pero solo recomendamos productos en los que creemos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Jerseys, playeras, balones... Todo lo que necesitas para vivir al máximo el Mundial de Catar 2022

·Colaborador
·3  min de lectura
Adidas estará presente en la Copa Mundial Catar 2022. / Imagen: Adidas México
Adidas estará presente en la Copa Mundial Catar 2022. / Imagen: Adidas México

Un periodo de cuatro años se define como un cuatrienio, un dato irrelevante, pero cuando piensas que es lo que debes esperar para vivir de nuevo la fiesta deportiva más grande del mundo, La Copa Mundial de Fútbol, nadie puede negar la emoción que causa que estemos a puertas de este gran evento.

No me dejarás mentir, no importa si se arma la cascarita con los amigos o hay que ir por las tortillas, un verdadero aficionado aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su compromiso futbolístico. Adidas lo sabe y como patrocinador de las selecciones nacionales más importantes del Mundial te trae sus uniformes oficiales. Como las playeras de local y visitante de la Federación Mexicana.

Sigue leyendo para encontrar algunas prendas que hemos escogido del catálogo en línea de Adidas para que puedas demostrar tu pasión con los colores del equipo al que sigues.

JERSEY UNIFORME DE LOCAL ESPAÑA 22

JERSEY UNIFORME DE LOCAL ESPAÑA 22 / Imagen: Adidas México
JERSEY UNIFORME DE LOCAL ESPAÑA 22 / Imagen: Adidas México

Adidas presenta el jersey de la selección española con un diseño clásico hecho con materiales reciclados. Entre las características principales de su diseño incluye el ajuste ceñido al cuerpo, cuello en V acanalado y el dobladillo trasero más largo. El logo de la Selección de España es acompañado por el de Adidas en la zona del pecho y las Tres franjas a los costados. Ayuda a mantener la frescura de la piel al utilizar la tecnología AEROREADY.

JERSEY DE CALENTAMIENTO ARGENTINA

JERSEY DE CALENTAMIENTO ARGENTINA / Imagen: Adidas México
JERSEY DE CALENTAMIENTO ARGENTINA / Imagen: Adidas México

Este jersey de calentamiento está fabricado con materiales reciclados como parte de la solución de Adidas para acabar con los residuos plásticos. Cuenta también con la tecnología AEROREADY para mantener seco y cómodo a quien la usa. Su diseño es una fusión de los colores del uniforme visitante y el clásico uniforme de los 90.

JERSEY UNIFORME DE LOCAL ALEMANIA 22

JERSEY UNIFORME DE LOCAL ALEMANIA 22 / Imagen: Adidas México
JERSEY UNIFORME DE LOCAL ALEMANIA 22 / Imagen: Adidas México

Este jersey hecho para los aficionados con los detalles inconfundibles de la Selección de Alemania luce un dobladillo recto y el escudo de la federación alemana termotransferido en el pecho. La tecnología de absorción AEROREADY y los paneles de malla bajo los brazos garantizan que quien lo use esté siempre fresco y seco.

JERSEY UNIFORME DE LOCAL SUECIA 22

JERSEY UNIFORME DE LOCAL SUECIA 22 / Imagen: Adidas México
JERSEY UNIFORME DE LOCAL SUECIA 22 / Imagen: Adidas México

El diseño de este jersey hecho con materiales reciclados se inspira en el uniforme del año 1994. El escudo en el pecho y el estampado de "Sverige" en la parte trasera del cuello son un homenaje al país escandinavo. La tecnología AEROREADY se encargará de mantenerte seco en los momentos álgidos del partido.

JERSEY UNIFORME DE LOCAL JAPÓN 22

JERSEY UNIFORME DE LOCAL JAPÓN 22 / Imagen: Adidas México
JERSEY UNIFORME DE LOCAL JAPÓN 22 / Imagen: Adidas México

Este jersey de la Selección de Japón está inspirado en el origami. Entre las características principales de su diseño podemos encontrar el escudo tejido de la federación nipona en el pecho, la bandera del país en la nuca y su tejido entrelazado 100% de poliéster reciclado. Al igual que los jerseys anteriores este incorpora la tecnología AEROREADY.

BALÓN AL RIHLA PRO

Este balón fue diseñado para hacer historia. Al Rihla significa "El Viaje" y simboliza el camino que tomarán los equipos para llegar hasta la Copa. Cuenta con estampados vibrantes que brillan bajo un acabado perlado. Está diseñado para mantener la estabilidad y una trayectoria óptima durante el juego.

También podrás encontrar el balón Al Rihla en diferentes versiones, como los de México, Argentina y Colombia por $699 pesos, o el balón de entrenamiento Holograma por $849 pesos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 7 sencillos trucos para evitar las compras compulsivas