Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, posa en bikini y se confiesa sobre su "complejo"
La influencer boricua irradia naturalidad y deja claro que, pese a los momentos de crisis familiar que enfrenta, es importante crear un espacio para los mensajes positivos.
Jesaaelys Ayala, la hija mayor del legendario reguetonero Daddy Yankee, sigue causando sensación en las redes sociales gracias a su carisma y pasión por la belleza. Esta semana, compartió una foto en bikini y confesó que siente complejos de su cuerpo.
La joven empresaria de 28 años, quien lanzó su propia línea de maquillaje y acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, publicó un selfie frente a un espejo modelando un traje de baño de dos piezas rosado de escote V y adornado con vuelos y bordes rojos.
"Ella, la que se compra trajes de baño de dos piezas para no usarlos por el complejo”, fue el mensaje que usó la influencer en sus historias exponiendo sus curvas, refiriéndose a las inseguridades que igual que ella, muchas personas pueden sentir y al mismo tiempo aprovechando para promover la autoaceptación y el amor propio.
Luciendo su cabello rojizo recogido en una cola, sus accesorios dorados y dejando a la vista algunos de sus tatuajes en la pierna y el hombro, Jesaaelys irradia naturalidad y seguridad, dejando claro que pese a los momentos de crisis matrimonial y la batalla legal entre su papá y su mamá, Mireddys, es importante crear un espacio para divulgar mensajes positivos.
Otra prueba de que está enfocada en crear su mejor versión es que a principios de este mes acudió a donde su estilista a retocarse el color.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cabe destacar que la experta en maquillaje también ha compartido en el pasado algunas de sus rutinas de ejercicio con la idea de motivar a los internautas a tener un estilo de vida más saludable.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL