Jesica Cirio habló de Elías Piccirillo y contó qué fue lo que la enamoró de él: “Lo más difícil”

Jesica Cirio dio detalles de la relación con su nuevo novio
Jesica Cirio dio detalles de la relación con su nuevo novio - Créditos: @Instagram @jesicacirio

En los últimos días, y tras varios meses de rumores y de las repercusiones por el escándalo del “Yategate” que protagonizó su exmarido Martín Insaurralde, Jesica Cirio compartió públicamente que volvió a encontrar el amor de la mano de “la persona indicada”, según sus propias palabras. Elías Piccirillo es el hombre que la conquistó y lo cierto es que ella no duda en evidenciar lo feliz que está. Recientemente dio nuevos detalles de su vida sentimental y reveló qué la enamoró de su nueva pareja. Además, se sinceró sobre si le gustaría volver a ser madre.

El 17 de marzo, Cirio publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su nueva pareja, Elías Piccirillo. En las mismas se los pudo ver a los besos, abrazados y con cómplices miradas. “A punto de comenzar un nuevo año de vida, ¡ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo”, escribió horas antes de cumplir 39 años. Según trascendió, él tiene 37 años y se dedica al negocio de bienes raíces.

Jesica Cirio junto a su nuevo novio, Elías Piccirillo
Jesica Cirio junto a su nuevo novio, Elías Piccirillo - Créditos: @instagram.com/jesicacirio

Todo parecería indicar que el romance marcha sobre ruedas, puesto que, en las últimas horas, la modelo abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y habló de su nuevo amor. Si bien varias de las consultas que eligió responder fueron sobre su alimentación y el entrenamiento que realiza, también decidió pronunciarse sobre cuestiones más personales, específicamente sobre su relación con Piccirillo. Le preguntaron qué la enamoró de Elías y ella no lo dudó.

Tenemos una relación hermosa. Somos súper compinches, nos levantamos, entrenamos juntos; compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él”, sostuvo en un video que publicó en sus stories de Instagram. “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”, concluyó.

Jesica Cirio reveló en
Jesica Cirio reveló en "algún momento" le "encantaría" volver a ser madre (Foto: Instagram @jesicacirio)

Pero, eso no fue todo porque también le hicieron otra pregunta personal: si se venía un hermanito para Chole, su hija de seis años, fruto de su relación con Martín Insaurralde. “Me encantaría en algún momento”, aseguró.

Por otro lado, sus seguidores hicieron otras observaciones. “Te ves radiante y muy feliz”, le dijeron. Ella por su parte agradeció el halago y reveló que consume “colágeno en polvo y polvo de colágeno”. A su vez, también reveló cuestiones relacionadas con su alimentación. “Hago cuatro comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). A veces hago cinco, dependiendo del entrenamiento y las actividades que haga en el día”, indicó.

La modelo compartió con sus seguidores datos sobre su alimentación y entrenamiento (Foto: Instagram @jesicacirio)
La modelo compartió con sus seguidores datos sobre su alimentación y entrenamiento (Foto: Instagram @jesicacirio)

En esta misma línea, expresó: “Como muy sano. Incluyo proteínas en todas mis comidas: carne, pollo, pescado y muy poco cerdo. Agrego verduras, la mayor cantidad de colores posibles, y arroz o pasta sin TACC. También me doy mis gustos, obvio”. Además, contó que continuará compartiendo tutoriales de recetas.

En cuanto a la actividad física, comentó que entrena de lunes a viernes y descansa el fin de semana. Las actividades que realiza actualmente son musculación y boxeo, aunque próximamente comienza pilates.