Jesse Einsenberg se sintió incómodo filmando escena de sexo para nueva serie de Disney+

Jesse Einsenberg se sintió incómodo filmando escena de sexo para nueva serie de Disney+ credit:Bang Showbiz
Jesse Einsenberg se sintió incómodo filmando escena de sexo para nueva serie de Disney+ credit:Bang Showbiz

Jesse Eisenberg se sintió increíblemente incómodo filmando escenas de sexo para su nueva serie de Disney+.

El actor de 39 años protagoniza 'Fleishman Is In Trouble', basada en la novela del mismo nombre de Taffy Brodesser-Akner de 2019, como el médico divorciado Toby Fleishman, de 40 y tanto años, mientras se acostumbra a la vida como padre soltero después de salir del clóset de un matrimonio de 15 años, que lo mantiene ocupado con muchas aventuras de aplicaciones de citas.

Reflexionando sobre su procesos en el set, le dijo a la revista Total Film:

'Fue increíblemente cómodo. Es muy técnico. Como cuando haces una escena de acción. Lleva una eternidad. Filmamos una escena de 20 segundos en el transcurso de tres días, porque hay pequeñas piezas que tienen que conseguir. Así que la escena de acción que es divertida de ver no es divertida de filmar. Lo mismo ocurre con las escenas de sexo. Es una experiencia increíblemente técnica y orientada al proceso'.

Jesse ha sido abierto sobre cómo combatir la ansiedad desde la infancia y se ha descrito a sí mismo como un neurótico, lo que podría hacer que las escenas subidas de tono sean aún más desalentadoras.

'Tuvimos sets cerrados. Pero un set cerrado significa que ponen algunas cortinas alrededor de la escena, para que nadie pueda ver, pero también sabes que se está filmando en varias cámaras. Lo estás filmando para un programa de televisión; no hay cantidad de -cerrado- que puedan hacer un set que va a ser televisión'.

Eisenberg no ha visto ninguna de las escenas anteriores, ya que recientemente admitió que nunca se ve a sí mismo en la pantalla.

'"No me miro a mí mismo, nunca. Quiero decir, vi los comerciales. La forma en que puedo comparar mis sentimientos al respecto es como, si te vas de viaje y luego regresas con 100 fotos, lo más probable es que elimines 90 de ellas porque crees que te ves raro. Y así es como me siento al verme a mí mismo. Creo que el 90 por ciento es horrible y el 10 por ciento es algo con lo que estoy feliz. Es simplemente una experiencia insoportable mirarme a mí mismo', concluyó.