Jesse Metcalfe 'siempre' se reía durante sus escenas de sexo en 'Mujeres desesperadas' con Eva Longoria

El actor, de 45 años, interpretó al jardinero John Rowland en la serie de ABC de 2004 a 2012, y dijo que sus juegos en pantalla lo dejaban eufórico y risueño. credit:Bang Showbiz
El actor, de 45 años, interpretó al jardinero John Rowland en la serie de ABC de 2004 a 2012, y dijo que sus juegos en pantalla lo dejaban eufórico y risueño. credit:Bang Showbiz

Jesse Metcalfe "siempre" se reía durante sus escenas de sexo en 'Mujeres desesperadas' con Eva Longoria.

El actor, de 45 años, interpretó al jardinero John Rowland en la serie de ABC de 2004 a 2012, y dijo que sus juegos en pantalla lo dejaban eufórico y risueño.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: "Cada día era una experiencia extracorpórea, de verdad, porque tenía que conducir hasta el estacionamiento de los estudios Universal donde estaba Wisteria Lane. Había muchos besos. Había muchas escenas de sexo y muchos besos entre Eva y yo. Y aunque esas escenas podían ser incómodas a veces, siempre nos reíamos. Así que siempre nos la pasábamos muy bien. No nos lo tomábamos demasiado en serio, eso seguro".

Jesse añadió sobre el hecho de que la serie cumpla 20 años: "Oh, me siento viejo. Me la pasé muy bien en ese programa. Fue muy exitoso. Tuve de todo bajo el sol. Quiero decir, todas las ventajas de la nueva fama y de tener 24, 25 años, montando esa ola loca. Todo fue increíble".

Jesse produce ahora películas como la de terror 'The Possession at Gladstone Manor'.

Eva también ha recordado haber protagonizado 'Mujeres desesperadas', contando la experiencia a 'Today with Hoda and Jenna': "Fue una década de mi vida y fue la serie número 1 en el mundo, así que recuerdo la primera vez que fui a Londres ... y había una gran multitud de personas fuera del hotel. Y yo pensaba: 'Dios, ¿quién está aquí? ¿Está Bono? Alguien importante debe estar aquí'. Y el conductor dijo: 'Tú.' Y yo dije: 'No, alguien grande. Como una gran cosa! Y él no entendía que yo no entendía el alcance global de ese espectáculo en el momento en que no había streaming".