Jessica Alba muestra su físico tonificado tras separación de Cash Warren: "la vida últimamente"

Jessica Alba Strips Down for Massage Showing Life Lately After Separation
Stewart Cook/Roadside Attractions via Getty Images

Jessica Alba se mantiene ocupada después de confirmar su separación de Cash Warren.

“La vida últimamente”, subtituló Alba, de 43 años, en una publicación de Instagram el martes 4 de febrero. La colección de fotos incluía citas inspiradoras y momentos con sus hijos, pero un momento llamó la atención de sus seguidores.

La actriz publicó un video de sí misma recibiendo lo que parecía ser un masaje de drenaje linfático. Mientras estaba acostada en la mesa de masaje cubierta con dos toallas, Alba hizo un zoom en su cuerpo, mostrando su físico tonificado. Se podía escuchar música relajante de fondo en el clip mientras Alba compartía imágenes del antes y después del masaje.

En otra parte de la presentación de diapositivas, Alba tomó otra selfie mostrando su cuerpo en un conjunto de entrenamiento rojo a juego.

Su actualización de vida llega casi un mes después de que se supiera que Alba y Warren, de 46 años, se habían separado después de 16 años de matrimonio (La ex pareja comparte a las hijas Honor, de 16 años, y Haven, de 13, y al hijo Hayes, de 6).

Jessica Alba Strips Down for Massage Showing Life Lately After Separation
Courtesy of Jessica Alba/Instagram

“He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en asociación con Cash”, escribió Alba en un comunicado en Instagram el 16 de enero, rompiendo su silencio sobre la separación. “Estoy orgullosa de cómo hemos crecido en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos".

Agregó: “Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos familia. Nuestros hijos siguen siendo nuestra máxima prioridad y pedimos privacidad en este momento".

Jessica Alba Strips Down for Massage Showing Life Lately After Separation
Courtesy of Jessica Alba/Instagram

Una fuente dijo en exclusiva a Us Weekly el mes pasado que Alba y Warren experimentaron “muchos altibajos” a lo largo de su matrimonio.

“Han intentado terapia y han trabajado en problemas pasados a lo largo de los años”, agregó el informante, señalando que esta no era la “primera vez” que la pareja consideraba terminar.

“Hubo problemas de confianza en el pasado que llevaron a muchas discusiones”, continuó la fuente. “Al final del día, el romance se había ido entre ellos".

La relación de Alba y Warren “llegó a su fin”, y su “comunicación no había sido buena” antes de su decisión de separarse, según la fuente.

Aunque son “buenos padres” y socios comerciales, Alba y Warren “perdieron su chispa y se distanciaron”, explicó la fuente.

“Jessica y Cash tomaron la decisión juntos de que esto ya no funcionaba ni era saludable para nadie”, continuó la fuente, señalando que la pareja separada está manteniendo a sus hijos como prioridad. “Los niños son su prioridad en este momento y serán cordiales mientras los educan. No hay ningún desorden detrás de escena".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Meghan, duquesa de Sussex, se une a Billie Eilish para entregar un paquete sorpresa a una joven que lo perdió todo en los incendios de Los Ángeles