Anuncios

Jessica Biel, Amanda Seyfried, Anna Kournikova... otras 'supermamás' que llevaron su embarazo en secreto antes que Scarlett

Scarlett Johansson ha anunciado por sorpresa que ha sido madre por segunda vez de un niño al que ha puesto el nombre de Cosmo. La protagonista deViuda negra y su marido, Colin Jost, han dado la bienvenida a su hijo tan solo unos días después de confirmar el embarazo de la actriz. No obstante, no es la única estrella que ha decidido llevar su embarazo en el secreto más absoluto. Son muchas las celebrities que han optado por llevarlo de la forma mas discreta posible. Tal vez algunas de las actrices más perseguidas de Hollywood lo lograron gracias al confinamiento y otras por mantenerse alejadas del foco mediático. Lo cierto es que todos ellas consiguieron dar una grata sorpresa a sus fans.

VER GALERÍA

Emma Stone
Emma Stone

Emma Stone

La oscarizada actriz de La la land fue madre por primera vez el pasado mes de marzo. El alumbramiento así como su embarazo lo llevó con la máxima discreción. Emma Stone pudo llevarlo en secreto gracias al confinamiento. Sin embargo, dos meses antes de dar a luz, unas fotografías publicadas por el Daily Mail vinieron a confirmar que la intérprete, de 32 años, estaba embarazada a juzgar por la tripita que lucía en el mes de enero. Es el primer hijo para Stone y su marido, el humorista, guionista y director Dave McCary a quien conoció en el año 2016 en su programa Saturday Night Live y participó en uno de los sketchs dirigidos por el cómico. La revista People dio a conocer su romance en octubre de 2017, aunque no fue hasta el año 2019 cuando la pareja hizo oficial su relación tras asistir juntos a los premios SAG del Sindicato de Actores.

VER GALERÍA

Jessica Biel
Jessica Biel

Jessica Biel

Los actores Jessica Biel y Justin Timberlake son otra de las parejas que llevan su vida privada en la más absoluta intimidad. Y es por ello que, a finales de septiembre de 2020, la noticia del nacimiento del segundo bebé de los célebres actores causara sensación entre sus fans. El segundo hijo de la pareja había nacido en julio, pero nada había trascendido desde entonces. Surgieron algunos rumores, pero no hubo confirmación por parte de los protagonistas. Seis meses después de la llegada al mundo de su hijo, Timberlake hizo oficial su nacimiento y reveló el nombre que él y su esposa eligieron para el bebé. "Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", le dijo el actor y cantante a la presentadora Ellen Degeneres después de revelarle que ella había sido una de las "primeras personas" fuera de su familia inmediata a las que le hablamos sobre ”la nueva incorporación a su familia".

VER GALERÍA

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

La protagonista de Mamma Mía! Amanda Seyfried ha sido otra de las actrices que logró mantener en la intimidad su estado de gestación y fue después de dar a luz cuando compartió algunas imágenes de la dulce espera. La actriz logró lo que a priori parecía imposible: ocultar que iba a ser madre nuevamente al lado de Thomas Sadoski. Un niño que vino al mundo en 2020 para completar su felicidad tras el nacimiento, hace cuatro años, de su hija Nina. Tras ser mamá, la protagonista de Sin rastro, Chicas malas, Ted 2 o Cartas a Julieta abrió su álbum privado para enseñar algunas pinceladas de cómo fueron esos nueve mágicos meses. Así, publicó fotos en plena naturaleza junto a su hija acariciando con cariño su tripita de embarazada. También en secreto se produjo la boda de Amanda y Thomas. Cuando estaban a punto de ser padres por primera vez, la pareja se fugó para casarse solos y en la intimidad. "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", contaba el marido de Amanda que es también actor.

VER GALERÍA

Anna Kournikova
Anna Kournikova

Anna Kournikova

La extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron en padres por tercera vez de una niña, Mary, tras un embarazo que pasó totalmente desapercibido por sus fans, de no ser por las fotos exclusivas que publicó la revista ¡HOLA! y que vinieron a confirmar su avanzado estado de gestación. No fue la primera vez que la pareja guarda con celo su intimidad. Sus mellizos, Nicolás y Lucy, nacieron en 2017 fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación y sus seguidores. Entonces fue la revista ¡HOLA! quien pudo confirmar también la noticia del nacimiento de los mellizos, pocos días después de su llegada al mundo.

Chábeli Iglesias

Una de las hermanas de Enrique Iglesias, Chábeli, tampoco reveló la buena nueva hasta que no tuvo a su hija Sofía en brazos. La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias hizo por prudencia. "Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", declaró. "Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres", contaba en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Ellen Goulding
Ellen Goulding

Ellie Goulding

A principios de 2021 la cantante Ellie Goulding reveló que estaba embarazada de su primer hijo en su octavo mes de embarazo y dejaba ver su tripa por primera vez. La ex de Ed Sheeran y amiga de Eugenia de York mantuvo el embarazo en secreto hasta finales de febrero desde que se enterara en agosto, cuando celebraba su primer aniversario con su marido, el comerciante de arte Caspar Jopling. "Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. La idea de quedarme embarazada no parecía que pudiera ser una realidad",señaló al conocer la noticia. Además, la cantante de Love Me Like You Do pasó la mayor parte del tiempo en confinamiento, ya que reside en Gloucestershire, a las afueras de Londres.

VER GALERÍA

Blake Lively
Blake Lively

Blake Lively

La actriz de Gossip Girl Blake Lively dio a luz en secreto a su tercera hija, Betty, y la noticia trascendió dos meses después. La esposa de Ryan Reynolds ocultó su tercer embarazo hasta que fue inevitable y su tripita la delató cuando estaba en su sexto mes de embarazo. Los actores siguieron su 'norma' y, en lugar de mandar un comunicado o recurrir a sus redes sociales para anunciar la buena nueva, prefirieron compartirlo con el mundo entero en la alfombra roja de la película protagonizada por Reynolds, Detective Pikachu, donde todas las miradas se fijaron en su barriguita. El secretismo con el que llevaron el nacimiento de sus tres hijas se debe a su deseo de que crezcan alejados del interés mediático. "Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", señaló la actriz en una entrevista a la revista Marie Claire.

Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor se conviertía en padre por quinta vez para sorpresa de sus fans. Su pareja, la actriz Mary Elizabeth Winstead dio a luz a su primer hijo en común con el famoso actor de Moulin Rouge. La encargada de desvelar la feliz noticia ha sido la hija mayor de Ewan, Clara, cuya madre es Eve Mavrakis, exmujer de la estrella de Star Wars, con quien el actor tuvo cuatro hijos: Clara, Jamyan, Esther y Anouk. "Bienvenido al mundo, hermanito. Felicidades a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo posible", afirmó su primogénita.

VER GALERÍA

Eva Mendes
Eva Mendes

Eva Mendes

La admirada pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling es experta en mantener su vida privada alejada del ojo público. Muchos de sus seguidores se preguntaban cómo la actriz había podido ocultar su embarazo durante siete meses y dos años más tarde lo lograron también con la llegada de su segunda hija. La pareja de actores siempre han mantenido sus vidas privadas fuera del alcance de los focos, tal es así que han sabido ocultar los dos embarazos de Eva Mendes sin levantar sospecha hasta casi el momento de dar a luz. La primera vez, los medios comenzaron a especular que los intérpretes esperaban a su primer bebé en julio de 2014 y fue el 12 de septiembre de ese mismo año cuando dieron la bienvenida a Esmeralda. En la segunda, la noticia del embarazo salió a la luz una semana antes del nacimiento de la pequeña Amada Lee, en abril de 2016.

-Eva Mendes explica por qué no publica fotos con Ryan Gosling y sus hijas

VER GALERÍA

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner

La socialité Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en 2018 al confirmar a sus millones de seguidores que se había convertido en mamá y que había preferido mantener en privado su embarazo para cuidar de su bienestar y el de su futuro bebé. Seis meses después de dar a luz a su hija Stormi, fruto de su relación con el popular rapero Travis Scott, la gurú de belleza reveló los verdaderos motivos por los que decidió desaparecer del mapa y mantenerse alejada de las cámaras. us hormonas están revolucionadas y tus emociones, más intensas que nunca. Sentí que no estaba preparada... Solo sabía que esto sería lo mejor para mí y solo podría disfrutar la experiencia si lo hacía en privado. Simplemente sentí que era un momento especial y sagrado y que no estaba preparada para compartirlo con todos. Quise mantener esto solo para mí", aludió la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.