Anuncios

Jessica Bueno se reencuentra con sus tres hijos tras su salida de 'GH VIP'

Jessica Bueno se ha reencontrado con sus tres hijos, Fran (11), Jota (7) y Alejandro (2), después de su expulsión de Gran Hermano VIP 8. El pasado jueves, la modelo sevillana perdió el duelo contra Pilar Llori y abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra, quedándose a las puertas de la final. Aunque muchos seguidores del reality la consideraban la ganadora de esta edición, estas últimas semanas ha protagonizado constantes discusiones con el resto de sus compañeros a raíz de su controvertida relación con Luitingo. A su marcha del programa, la expareja de Kiko Rivera se ha reencontrado con sus seres queridos.

Jessica Bueno y su hijo mayor, Fran
Jessica Bueno y su hijo mayor, Fran

Jessica Bueno y sus tres hijos
Jessica Bueno y sus tres hijos

Jessica Bueno desvela en 'GH VIP' cómo empezó su relación con Pablo Marqués, ¡marcada por una romántica promesa!

Desde que dio comienzo el reality, la ausencia que más ha afectado a Jessica Bueno ha sido la de sus hijos. A las pocas horas de su 'vuelta a la realidad', se ha producido el reencuentro con sus pequeños: “Siento estar desconectada desde ayer, pero sé que me entendéis”, escribió en su perfil público. La modelo ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en blanco y negro, en la que aparece fundida en un emotivo abrazo con su “niño mayor” Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera. Además, la que exMiss Sevilla 2009 también ha compartido una imagen con todos sus pequeños, que salen muy sonrientes con la vuelta de su madre a casa. Por si fuera poco, Ringuito, el perro de Jessica, tampoco ha dudado en salir corriendo hacia ella, para darle la bienvenida. De su posible reencuentro con Pablo Marqués, la modelo no ha dado ninguna pista ni se ha pronunciado hasta el momento.

Jessica Bueno con un mensaje de amor para sus hijos
Jessica Bueno con un mensaje de amor para sus hijos

Las palabras más sinceras de Jessica Bueno en 'GH VIP 8' sobre su ruptura con Kiko Rivera

¿Quiénes son Fran, Jota y Alejandro? Los hijos de Jessica Bueno

Fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, Fran, Jota y Alejandro son el motor y el principal motivo que da sentido a la vida de Jessica Bueno. La modelo dio a luz a su primer hijo, Francisco Rivera, con tan solo 22 años. En ese entonces, estaba muy enamorada del hijo de Isabel Pantoja, pero al poco tiempo de recibir al pequeño, decidieron poner fin a su historia de amor. El sobrino de Anabel Pantoja ha cumplido once años mientras su madre estaba en el concurso. De vez en cuando, la modelo comparte algunos aspectos relacionados con su día a día con Fran, un niño alegre y divertido que es capaz de sacarle una sonrisa en el peor momento. Tras su ruptura con el DJ, la influencer rehizo su vida con Jota Peleteiro, con quien tuvo a su segundo y tercer hijo, Jota Jr. y Alejandro, siendo el benjamín de la familia.

El último momento de Jessica Bueno y Luitingo dentro del reality
El último momento de Jessica Bueno y Luitingo dentro del reality

La emocionante llamada de Jessica Bueno con su hijo mayor en 'GH VIP' que le ha costado 75.000 euros

Las últimas palabras de Jessica Bueno a Luitingo

Durante el transcurso del reality, Jessica Bueno ha forjado una bonita amistad con Luitingo. A pesar de haber repetido en varias ocasiones que lo único que sentía por él era cariño, y no amor, muchos seguidores del programa han visto un claro acercamiento entre ellos. Cabe recordar que el cantante andaluz ha confesado que siente “algo más” por ella. La exconcursante de Supervivientes ha querido mandarle un bonito mensaje de apoyo a su compañero a través de su cuenta pública: “Ojalá pueda verle sonreír con ganas pronto. Se lo merece. Desde la distancia le mando todo mi cariño y apoyo incondicional. No puedo verle así de triste, necesita sentir que todos le queremos y apoyamos. Vamos Luis, sigue regalándonos momentos motivos”, ha escrito muy emocionada, junto a una fotografía en la que aparecen ambos abrazados en la despedida del jueves.