Jessica Simpson 'disminuyó sus miedos' cuando dejó de beber
Jessica Simpson "disminuyó sus miedos" cuando dejó de beber.
La cantante de 44 años cree que la sobriedad le ha ayudado a ser más honesta y a sentirse más cómoda en su propia piel.
Jessica dijo a The Cut: "Alrededor de 2016, '17, estaba escribiendo aquí en Los Ángeles con algunos de los mayores hitmakers. Tengo canciones de esa época que nunca publiqué porque no me gustaban. Cada vez que escribía, tenía un poco de miedo de mí misma. Era demasiado, sobre todo porque entonces bebía. Pero cuando dejé el alcohol, los miedos disminuyeron. Desaparecieron. Y me resultó mucho más fácil acceder a mí misma artísticamente. Pensaba que cuanto más bebía, más genial podía ser y encontrar palabras geniales que rimaran, que no fueran tan esperadas. Lo pensaba demasiado cuando bebía".
Jessica lanzará un EP lleno de emociones, llamado 'Nashville Canyon Part 1', y afirmó que no lo hace para posicionarse en las listas de éxitos.
La cantante también reconoció que el EP es muy diferente de sus anteriores lanzamientos.
Así lo explicó: "Hacer este disco no fue para tener un éxito. Se trató simplemente de tener una vibración. En este momento no hay mucho de eso en Los Ángeles. Es una fórmula. Quería romper ese molde personalmente. No me importa si algo es un éxito. No trabajo para una discográfica. Ni siquiera espero que salga en la radio. Agradezco que se den cuenta de lo profundamente arraigado que está, de formas inesperadas, este proyecto para desmarcarme de viejas versiones de mí misma. No es que no sea yo la que canta".