Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram

Internet parece ser un pozo de sabiduría pero, para algunas cosas, ¡es mejor acudir a un profesional! La cantante Jessica Simpson, totalmente desesperada, ha pedido ayuda a sus fans de Instagram debido a una dolencia que le provoca su tercer embarazo.

Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram (Gtres)
Jessica Simpson pide consejo médico en Instagram (Gtres)

Jessica no lleva una buena racha, hace varios días se puso enferma y colgó un selfie con cara de pocos amigos. Aunque iba maquillada hasta los topes, su rostro delataba que no se encontraba en su mejor forma la pobre.

Como Simpson está acostumbrada a enseñar su vida, sus rutinas diarias y a su familia en Instagram, supongo que también cree que algún doctor entre sus seguidores -o alguien que diga serlo, que eso es lo peliagudo- podrá ayudarla con su nueva dolencia.

Su tercer embarazo le está provocando muchos problemas a la hora de conciliar el sueño, también tiene náuseas constantes y, lo peor de todo, retiene muchos líquidos. Sin esconderse de nada, Jessica ha colgado la foto de su pie en su perfil de Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores.

Te interesa: Jessica Simpson tachada de mala madre por este vídeo

Con el tobillo claramente hinchado, la cantante ha escrito a sus cuatro millones de followers: “¿Algún remedio? ¡Ayuda!” en un grito desesperado por acabar con el dolor y el malestar.

Entre tanta gente y como era de esperar, Jessica ha recibido varios consejos como meter los tobillos en un barreño con agua tibia o colocarse estirada con las piernas hacia arriba para aliviar su circulación sanguínea, nada nuevo, vamos.

Por suerte otros seguidores le dijeron que consultara a su doctor en vez de preguntar en redes sociales y, con un poco de suerte y lucidez, es lo que hará. Las retenciones de líquido durante el embarazo son naturales pero siempre tienen que ser supervisadas por un experto si la cosa se complica y este parece ser el caso de Jessica. ¿Tú qué opinas? ¿Hace bien en preguntar en Instagram o lo más lógico es ir al médico?