Jessie y D’Lila Combs lucen bikinis iguales en St. Barts, mientras que su padre ‘Diddy’, sigue encarcelado
Jessie y D'Lila Combs no dejan que los problemas legales de su padre les impidan disfrutar de un día en la playa.
Las hijas gemelas de 'Diddy' fueron fotografiadas luciendo bikinis iguales de color melocotón mientras tomaban el sol en la isla caribeña de St. Barts, poco más de una semana después de su 18º cumpleaños. En una serie de fotos, se puede ver a la pareja de pie con expresiones serias frente a un montón de grandes rocas en la orilla. En otras, las hermanas aparecen sentadas en una toalla en la playa con una amiga, aparentemente tomándose selfies.
También publicaron un carrusel de fotos en su cuenta compartida de Instagram el jueves 2 de enero, desde un yate de lujo cerca de la isla.
Las hermanas se han mantenido unidas mientras su padre enfrenta múltiples acusaciones de agresión sexual, tráfico sexual, crimen organizado y más. Él ha negado las acusaciones, se declaró no culpable de los cargos y permanece en una prisión de Brooklyn mientras espera el juicio en mayo.
En octubre de 2024, las gemelas emitieron un comunicado a través de Instagram en el que criticaron lo que llamaron “narrativas falsas” en torno al caso de 'Diddy' y dijeron que apoyan a su padre.
“El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos han juzgado tanto a él como a nosotros basándose en acusaciones, teorías de conspiración y narrativas falsas que han llegado al absurdo en las redes sociales”, decía el comunicado. “Nos mantenemos unidos, apoyándote en cada paso del camino".
“Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fortaleza de nuestra familia”, concluyó el comunicado. “TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS PAPÁ".
El 4 de noviembre, en el 55º cumpleaños de 'Diddy', los siete hijos del ahora desacreditado rapero hicieron una publicación conjunta en Instagram mostrándolos cantando “Feliz Cumpleaños” a su papá por teléfono.
“¡Feliz Cumpleaños Papá, te amamos! 🎂❤️", decía el pie de foto.
Desde entonces, las gemelas Combs parecen estar haciendo su mejor esfuerzo para continuar viviendo sus vidas con normalidad. También han compartido recientemente fotos de su baile de bienvenida en la escuela secundaria y de la noche de los seniors del equipo de fútbol. Las dos son porristas en Sierra Canyon, la misma escuela secundaria que produjo a Bronny James, hijo de la estrella de la NBA LeBron James.
También publicaron un homenaje a su difunta madre, Kim Porter, el 15 de noviembre, el sexto aniversario de su muerte por neumonía lobar. Combs y Porter se separaron en 2007, un año después de que nacieran las gemelas, pero mantuvieron una relación de coparentalidad hasta su muerte.
“No podemos creer que hayan pasado 6 años sin ti”, escribieron. “Pensamos en ti cada segundo del día. Te amamos y te extrañamos tanto que las palabras no pueden ni siquiera explicarlo. Deseamos que estuvieras aquí con nosotras, pero sabemos que tu espíritu estará alrededor para siempre!! Te amamos Mamá❤️❤️".