Jessie J recuerda la experiencia más dolorosa de vida: el aborto espontáneo que sufrió hace un año
La cantante Jessie J ha recurrido a sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores del profundo dolor en el que está inmersa desde hace un año, cuando sufrió un aborto espontáneo que truncó su deseo de ser madre.
La intérprete nunca quiso dar demasiados detalles sobre la gestación, aunque dejó entrever que se había embarcado en la experiencia en solitario, una vez confirmada su ruptura con el apuesto bailarín Max Pham Nguyen. Doce meses después de la traumática experiencia, la intérprete inglesa atraviesa una etapa sentimental mucho más satisfactoria, supuestamente de la mano del jugador de baloncesto Chanar Safir Colman, pero el recuerdo de lo ocurrido en noviembre de 2021 sigue provocándole un gran sufrimiento.
"Hace un año, me dijeron que mi bebé no tenía pulso. Aunque no puedo contar la historia sin llorar, he descubierto y sigo descubriendo todo lo positivo que esta experiencia me ha traído: fuerza, sabiduría, empatía y gratitud. Sigue doliendo y llevo todo el día pensando en todas las mujeres, hombres y familias que han atravesado por esto en tantas ocasiones, y en lo fuertes que son", ha escrito en una emotiva publicación. "El tiempo ayuda, pero [el dolor] nunca desaparece del todo", ha señalado a continuación.
La estrella del pop ha echado mano de su propia canción 'Four Letter Word' para sincerarse con sus fans, además de para trasladar todo su apoyo a quienes se sientan identificados con su vivencia. "Quiero mandar todo mi amor y mi ánimo a aquellos que estén sufriendo por lo mismo", ha señalado antes de dirigirse directamente a su retoño. "Y a mi pequeño ángel: te siento en todos lados y especialmente en el día de hoy".