Jim Carrey, ¿le contagió varias ETS a su ex novia?

Mark Burton, marido de Cahtriona White, no parará hasta hundir completamente la reputación de Jim Carrey y es que, desde que la antedicha se suicidó, no para de acusar al actor de todo tipo de disparates.

Jim Carrey se declara víctima de las presuntas calumnias de Mark Burton y es que, el que fuera marido de su ex novia Cathriona, le acusa de cosas tan graves como de haberla drogado y de haberle contagiado varias enfermedades.

Bastante tiene Jim con la tristeza del suicidio de su ex como para aguantar infamias de un calibre tan delicado. Así, su abogado, Marty Singer, afirma que la demanda de Burton recoge que White se contagió hasta de tres tipos de enfermedad de transmisión sexual mientras estaba con Carrey.

Singer añade que: “Esa afirmación es otro intento desesperado por parte Burton que, recordemos, fue marido por conveniencia.” Según afirma el abogado de Jim, Burton se casó con White sólo para poder quedarse a vivir en Estados Unidos.

“Su matrimonio fue ilegal y se llevó a cabo con la única intención de evitar que Burton fuera expulsado del país por las duras leyes de inmigración”, sentencia. De ser cierta esta información, a Mark le podría salir muy caro haber dado este paso público adelante contra Jim.

A pesar de ser millonario, Jim tiene claro que con Burton no va a pactar ningún acuerdo económico puesto que tiene la conciencia muy tranquila y va a dejar que la justicia actúe aclarando todas las informaciones que ha vertido sobre él.

[Ray Tamarra - Debbie Hickey] / Getty Images