Jim Carrey presenta oficialmente a su novia Ginger sobre la alfombra roja

El actor canadiense, Jim Carrey, vive bastante apartado de los eventos públicos y se ha mantenido ‘low key’ desde el suicidio de su ex novia. Sin embargo ahora ha aprovechado una alfombra roja de gala en los Globos de Oro, para presentar a su nueva pareja, Ginger Gonzaga.

Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en sociedad Gtres
Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en sociedad Gtres

Jim Carrey asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro dado que estaba nominado por su papel en la serie ‘Showtime Kidding’ que protagoniza junto a la también actriz Ginger Gonzaga. El veterano actor posó ante la prensa con elegancia y simpatía pero, para sorpresa de todos, ¡no lo hizo solo!

Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en los Globos de Oro Gtres
Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en los Globos de Oro Gtres

Jim Carrey aprovechó su presencia en los Globos de Oro para presentar en sociedad y públicamente a su nueva pareja, Ginger Gonzaga. Los rumores de relación sentimental les perseguían desde que, recientemente, fueron vistos juntos fuera del set de rodaje de ‘Kidding’.

Sin embargo el actor nunca había confirmado su relación amorosa hasta ahora. Cuando posó junto a Ginger en el photocall una periodista de ‘Entertainment Tonight’ le preguntó si estaban saliendo. Jim lo confirmó y explicó que se siente un hombre profundamente afortunado de estar con una mujer ‘tan preciosa por dentro como por fuera, increíblemente talentosa e inteligente’.

Ginger se ruborizó y explicó que no sabe cómo encajar tanto piropo por parte del actor. Sin embargo la pareja explicó que se conocieron en el set de Kidding y que la conexión fue inmediata y empezaron a quedar fuera. En palabras de Ginger “Me fijé en su sexy gorra de beisbol y me quedé enamorada de él”.

Carrey se considera afortunado de tener a Ginger Gtres
Carrey se considera afortunado de tener a Ginger Gtres

Parece que Jim alza el vuelo tras años horribles y un curriculum sentimental que deja dos matrimonios fallidos y muchas relaciones amorosas en el tintero. La peor, sin duda, fue la que tuvo con Cathriona White, una maquilladora que se suicidó culpándole en 2015.

En su carta de suicidio, White explicada: “Hiciste cosas buenas por mí pero estar contigo me ha roto totalmente como persona, Jim. Me prometiste que tendría a Jekyll y, en cambio, me diste a Hyde. Porque te amo, aguanté a Hyde un año entero y he hecho todo lo que él ha querido solo por estar con Jekyll 5 minutos.”

Y añadía: “Antes de conocerte era feliz, amaba la vida, tenía confianza en mí misma y me sentía bien siendo quien era. Estaba orgullosa de todas mis decisiones… cuando te conocí me metiste en la cocaína, en la prostitución y en el abuso mental.

No son palabras fáciles de digerir y de ahí el perfil bajo de Carrey estos últimos años, sin embargo ahora ha rehecho su vida, ¿qué te parece su nueva novia? ¿y el modo de presentarla en sociedad?