Jim Dale estaba encantado de de estar en ocho películas de Carry On
Jim Dale estaba encantado de estar en ocho películas de 'Carry On'.
Al actor de 87 años le encantó trabajar con personas como Sid James, Barbara Windsor y muchos otros íconos del mundo del espectáculo británico en la franquicia de comedia en ocho de las 31 películas de la serie y agradeció que nadie intentara 'acaparar la atención' como en 'Continua Doctor'.
'Estaba encantado de ser parte del equipo de ‘Carry On’ y fue un placer trabajar con gente tan divertida. También fueron muy generosos. No intentaron acaparar la atención. Sabías que en algún momento durante una película de -Carry On-, la cámara estaría solo sobre ti', así lo comentó el actor a la revista Oldie.
Dale soltó que la única persona con la que era 'amigo' de la pandilla era el difunto Kennets Williams, quien vendría a visitarlo, su entonces esposa Patricia Gardiner y sus cuatro hijos.
'La única persona con la que realmente me hice amigo fue Kenneth, que venía a mi casa de vez en cuando'.
La estrella de 'Digby, el perro más grande del mundo', quien ahora está casado con Julie Schafler, compartió una verdad casera que su coprotagonista le dijo a un productor sobre ser 'tratado como una mierda' en el set.
'Como Kenneth le dijo una vez al productor: -Puedes tratarnos como a la realeza y no pagarnos nada que no nos importe, o puedes tratarnos como una mierda y pagarnos mucho dinero y no lo hacemos-. ¡No importa, pero no puedes pagarnos sin dinero y tratarnos como una mierda!'
En otros lugares, el creador de éxitos de 'Be My Girl', quien trabajó con el productor George Martin, quien posteriormente trabajó con The Beatles, amaba a las 'chicas que gritan' que encontró durante su carrera pop en los años 50.
'Subía al escenario y había todas estas chicas gritando en la audiencia, y pensaba: -¿Dónde estabas hace un año cuando era cómico?-', concluyó Dale.