Jimena Barón contestó preguntas en sus redes sociales y sorprendió al responder si quiere un hermanito para Momo
Este jueves, Jimena Barón compartió un particular proyecto a futuro en sus redes sociales y dejó a sus seguidores atónitos. La cantante se encuentra de viaje en el marco de su tour Mala Sangre y en medio de la espera de un café en Cañuelas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de la caja de preguntas. En una de las respuestas de la cantante, sembró la duda acerca de si su hijo Momo tendrá un hermanito.
En las Stories temporales, Barón despertó los rumores sobre si tendría un bebé con su actual novio, Matías Palleiro, y sorprendió a todos. “¿Momo quiere un hermanito?”, le consultó una usuaria y la artista fue tajante: “Todos queremos”. Rápidamente, generó repercusión su respuesta y planteó que estaría dentro de sus intenciones volver a ser mamá.
Además de aquella bomba que soltó Barón, la cantante se prestó para soltarse y revelar algunas cuestiones privadas. En especial, respondió sobre su rol como madre y la “clave” para serlo. “No lo sé. Creo que hay que tener muchas, muchísimas ganas de ser mamá. Yo a mis 13 años bordé el nombre de mi hija que pensé que iba a tener. Tenés que hacerte la idea de cómo sería vivir con el corazón en el cuerpo de otra persona”, aclaró.
En tanto, en un siguiente consejo que le dejó a sus seguidoras ante las insistentes preguntas, se refirió sobre “cómo atraer el buen amor”. “Anotar patrones que se repiten, que no queremos nunca más. Autoblanquear cac*** propias. Trabajarlas, dejar de buscar y mantenerse ocupada con cosas que te hagan bien”, detalló la artista con una imagen de su novio detrás.
Los miedos que Jimena Barón superó tras cuatro años fuera de los escenarios
Luego de comentar sobre las cuestiones familiares y su deseo o presunto proyecto de ser madre nuevamente, Jimena habló de un tema profundo, que refiere al inicio de su gira musical y los miedos que venció al momento de llevarla a cabo. Si bien hace días posteó en su perfil una imagen en donde celebró: “Qué importante fue para mi corazón y mi cabeza haberme tomado estos 4 años para volver así, disfrutando y agradeciendo cada momento”, en diálogo con los usuarios, retomó aquella sensible cuestión.
“¿Cuál fue tu mayor temor al volver a los escenarios?”, le consultaron. “Tenía miedo de tener ansiedad y ataques de pánico. Y también tenía miedo de que no venga gente. Esta vuelta, toda hermosa y llena, fue para mi corazón y mi cabeza un mimo enorme”.
Esto fue en sintonía con lo que días atrás Barón reflexionó: “Así plena y segura, sin ansiedad ni pánico, habiendo entendido que no se puede trabajar solamente pensando en que van a pensar los demás y que solo hay que ser fiel y verdadero con uno mismo, trabajar mucho, escuchar poco y confiar”.
“Amo convertir en canciones cosas que me dolieron mucho, que al final me terminan dando felicidad. Amo esa transformación. Amo ser mujer. Amo mi cuerpo. Amo sentirme fuerte, libre y seductora. Amo ponerme el jogging y las crocs y sentirme absolutamente insípida y normal. Amo sentir que soy muchas pero en realidad una sola”, añadió la cantante, quien semanas previas al comienzo de su primer show en Buenos Aires atravesó un complejo momento luego de cruzar mensajes picantes con Gianinna y Dalma Maradona, acerca del conflicto que las enemistó tras su separación con Daniel Osvaldo.
Actualmente, se mostró fuerte, firme y decidida a ir por aquello que quiere, además de ser, como lo manifestaron sus seguidoras en los comentarios de la red social, una imagen que impulsa a otras mujeres a poner foco en sí mismas, sin importar los señalamientos externos.