Jimena Barón posó desnuda frente al espejo para celebrar su cumpleaños e hizo una profunda reflexión

Jimena Barón posó desnuda frente al espejo para celebrar su cumpleaños e hizo una profunda reflexión
Jimena Barón posó desnuda frente al espejo para celebrar su cumpleaños e hizo una profunda reflexión - Créditos: @instagram @jmena

Son pocas las cosas que todos los seres humanos, sin importar su género, su edad o su etnia, tienen en común y, dentro de esa escueta lista, está incluido el hecho de cumplir. Pero aunque todo el mundo tiene un cumpleaños, las diferencias se dan en la reacción de cada uno ante semejante evento. Mientras algunos lo esperan con ansias, a otros les es indiferente e, incluso, están quienes atraviesan ese día con mucho malestar. Por su parte, Jimena Barón se encuentra en el primer grupo y, el día que le tocó soplar las 36 velitas, celebró con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Jimena Barón arrancó su cumpleaños acompañada por Momo, su hijo junto a Daniel Osvaldo
Jimena Barón arrancó su cumpleaños acompañada por Momo, su hijo junto a Daniel Osvaldo - Créditos: @Instagram: @jmena

Ávida usuaria de las redes sociales, Jimena Barón suele compartir parte de su rutina con sus casi 6 millones de seguidores y, a través de sus Historias, registra desde los tiernos momentos que vive junto a Momo -Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo- hasta las secuencias menos “galmourosas” de la vida como una celebridad.

Guillermo Francella dijo que no donará para la colecta de Independiente y Santi Maratea le hizo un pedido

Al igual que muestra “lo malo”, lo feo, lo triste y los diversos bloopers de su día a día -como lo hizo el pasado jueves, cuando publicó un duro descargo en contra de la prensa por el mal momento que vivió a la salida del canal América-, también registra lo lindo, lo emocionante y todo aquello que la hace feliz. En el caso del miércoles 24 de mayo, el motivo principal de su alegría fue cumplir años.

Jimena Barón celebró su cumpleaños con una foto al natural y una tierna reflexión
Jimena Barón celebró su cumpleaños con una foto al natural y una tierna reflexión - Créditos: @instagram @jmena

Apenas iniciado el día en el que sumó una nueva vuelta al sol, JMena subió una postal en donde, sin filtro ni maquillaje, posó totalmente desnuda, sentada frente al espejo. Así, totalmente al natural, hizo pública una sentida reflexión sobre la especial fecha.

Jimena Barón reveló el particular motivo por el que la serie de Fito Páez la hizo angustiar: “Casi me muero”

Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz”, comenzó. Y agregó: “Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio. La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar”. Para cerrar, se deseó: “Feliz cumple para mí”.

La felicidad de Jimena Barón al cumplir 36 años
La felicidad de Jimena Barón al cumplir 36 años - Créditos: @instagram @jmena

Asimismo, en sus Historias escribió un texto similar en el que manifestó: “Amo cumplir años, pero estos 36 me agarran en un momento particularmente copado”. En referencia al inminente comienzo de su Mala Sangre Tour, dijo: “Mi regalo más grande es estar por volver a los escenarios, a hacer mi nuevo show, o sea, me lo van a dar ustedes”.

El noble gesto de Jimena Barón con Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo

Y señaló: “Además, ando rodeada de gente muy increíble que me quiere mucho y me cuida. La mente y el corazón están en paz, tomando mate y agradeciendo, porque miro alrededor y pienso: qué vida de p**a madre”. A continuación, mostró algunos de los regalos que recibió, que incluyeron un gran ramo de flores y una tabla de madera acompañada de los implementos necesarios para armar una picada.

Sus publicaciones no pasaron desapercibidas ya que, en la sección de comentarios, amigos y colegas corrieron a expresarle sus buenos deseos. Entre ellos, se destacaron los saludos de celebridades como Nico Vázquez, Agustín “Cachete” Sierra, Celeste Cid, Paola Krum, Lizardo Ponce y Paula Chaves.