JLo lució un vestido blanco de ensueño en su visita a México

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La actriz Jennifer López visitó la Ciudad de México para presentar su nueva película: "Atlas", un thriller de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton, que será transmitido en Netflix desde el viernes 24 de mayo. Protagoniza la cinta junto a los actores Simu Liu, quien la acompañó, Sterling K. Brown y Mark Strong.

Como era de esperarse, JLo impactó con su look. El martes 21 de mayo, llegó al evento en la plaza Parque Central Toreo —donde recibió una acogida emocionante y cálida— luciendo un vestido blanco semitransparente de ensueño que reúne características elegantes y sensuales.

El vestido con el que JLo conquistó México

La actriz de "Estafadoras de Wall Street" (2019) deslumbró con su vestido blanco, largo y vaporoso. El diseño se caracteriza por tener una cascada de volantes, que aporta volumen y movimiento a la pieza. Además, esto lo hace perfecto para looks de estilos boho y romántico, incluso se podría considerar de inspiración nupcial.

El vestido de JLo también tiene cualidades sensuales: es semitransparente, tiene cuello en V pronunciado y una abertura en la pierna. Con la delicadeza de la tela, los volantes y el color, se crea una armonía perfecta entre lo sexy y lo sofisticado.

El vestido que eligió Lopez para presentar "Atlas" en México es de la colección invierno 2024 de la casa de moda francesa Chloé y fue creado en muselina de seda. "Esta colección trata sobre la intuición, la libertad y una energía femenina instintiva", expresa Chemena Kamali, directora creativa.

La artista de origen latino lo complementó con sandalias de cuero con plataforma y tacón ancho, en tono nude, de la firma Elie Saab. Lució unos pendientes largos de oro con diamantes cultivados en laboratorio, de la marca de joyería Anabela Chan. Además, sumó un brazalete dorado minimalista y elegante, y un anillo XL.

Para la ocasión, llevó su cabello recogido, con mechones desenfadados al frente. Su maquillaje fue muy natural, realzado por unas mejillas rosa y labios con gloss. Aunque en los ojos se centró un poco de dramatismo, gracias al eyeliner y las pestañas voluminosas.

"¡Viva México!", escribió Jennifer López en el post en el que publicó las fotos donde luce este espectacular vestido blanco.