El reto de JLo en redes sociales fracasa estrepitosamente en medio del caos y las críticas

TOPSHOT - Singer Jennifer Lopez performs in Times Square during New Year's Eve celebrations on December 31, 2020 in New York City. (Photo by Gary Hershorn / POOL / AFP) (Photo by GARY HERSHORN/POOL/AFP via Getty Images)
Nadie quiere recrear el reto viral de JLo en Twitter (Photo by GARY HERSHORN/POOL/AFP via Getty Images)

La buena de Jennifer López es la protagonista del nuevo ‘Challenge’ viral de Twitter pero no tal y como ella esperaba.

La artista está celebrando el 20 aniversario de su mítica canción “Love Don’t Cost a Thing' y como homenaje ha querido recrear su videoclip pero a día de hoy. Así, Jennifer ha subido un vídeo a sus redes sociales que no ha dejado indiferente al resto de usuarios.

En el vídeo podemos ver a JLo contoneándose al ritmo de su canción mientras tira sus accesorios y pertenencias en una playa paradisíaca. La artista va andando y tira sobre la arena sus gafas de sol, su chaquetón, una pulsera y (casi) su camiseta.

Cuando Jennifer ha subido este tributo al single que la encumbró hace dos décadas, ha escrito “no puedo esperar a ver vuestras reediciones” y así ha invitado, con la etiqueta “#LoveDontCostAThingChallenge, a que sus fans la imitaran el en desafío.

Pero la respuesta de los seguidores no ha sido la que Jen esperaba puesto que ellos se han sentido desubicados respecto a qué tenían que hacer en dicho challenge. Y, los que han entendido el reto viral, se han negado a tirar sus cosas por la playa aclarando que no son millonarios como JLo y que estamos en pleno invierno y, encima, en pandemia.

Los tweets de respuesta a la cantante y bailarina no tienen desperdicio alguno: “¿Se supone que debemos tirar nuestros objetos de valor a la playa? ¿El desafío es encontrarlo después de lanzarlo porque no podemos permitirnos reemplazarlo?¿Cuáles son las instrucciones?”, escribe una twittera.

Otros se muestra confundidos por el mismo motivo: “¿Quieres que vayamos todos corriendo a la playa para que nuestros amigos nos filmen tirando buenas joyas? Estoy tan confundida”

“Creo que el desafío es quitarse los objetos de valor y quedarse solo con el amor, para demostrar que el amor no cuesta nada a diferencia de los objetos de valor ahora perdidos. Como mujer negra tendría que rechazar este desafío debido a la filosofía de ‘el dinero me excita’”, bromeaba otra usuaria de la red social.

“Sé que no nos estás pidiendo que vayamos a una playa en medio de una fantasia para tirar basura”, ironizaba una persona en otra respuesta mientras que otros usuarios le decían que por cosas así no les gusta la artista o que parece ya de hacer ostentación ante la gente ‘pobre’ que la sigue: ““Por cosas así no nos gustas” y “Por favor, para, sé rica en privado y déjanos a la gente normal SOLA.”.

Más seguidores de la cuenta de JLo especificaban la falta de instrucciones al desafío y hacían alusión al frío y al coronavirus aclarándole a Jennifer que nadie iba a hacer ese challenge que ella propone porque es para ricos privilegiados como ella.

Algunos de los mensajes más directos son: “Señora, sabe muy bien que nadie hace esta mierda.” o "Jennifer quiere que hagamos un "desafío" que no tiene sentido y sin instrucciones particulares en una playa en enero en medio de un pandemia…” o “JLo: No puedo esperar a ver a todos #LoveDontCostAThingChallenge interpretaciones. Todos en medio del invierno y una pandemia:”, que es uno de los más divertidos gracias a las imágenes que lo acompañan.

Sin embargo y a pesar del “hate” inesperado, una usuaria sí ha aceptado el reto de Jennifer (que lleva más de dos millones de visitas pero nadie lo acaba haciendo). Esta joven ha adaptado el reto y lo ha simplificado haciéndolo desde casa, así no pasa frío, recupera las pertenencias que lanza y no se salta ninguna restricción de la pandemia, muy apañada ella.

Junto a su video, escribe: “Desafío aceptado @JLo #LoveDontCostAThingChallenge Espero que te guste reina, ¡te quiero mucho! Yo fui la primera que lo hizo.”

Creo que a este paso, va a ser la primera y la única porque Twitter no está para paseíllos en invierno y menos al lado del mar, que con la brisa la gente se constipa y solo falta acabar enfermos y perdiendo una joya o unas gafas de sol. Twitter nunca dejará de sorprenderme con su enorme sentido del humor y eso, no tiene precio. Seguro que JLo, a pesar del fracaso estrepitoso de su reto, también se está riendo con las respuestas que ha generado.

Más historias que te pueden interesar

Jennifer Lopez cumple 51 años: 15 fotos en las que parece que el tiempo no pasa por ella

'Selena', la película que marcó la vida de Jennifer Lopez

Rosalía le copia un Balmain a Jennifer Lopez: ¿a quién le queda mejor?