Joan Collins comparte 'gran admiración' por Catalina, princesa de Gales, tras el shock del cáncer

Joan Collins comparte 'gran admiración' por Catalina, princesa de Gales, tras el shock del cáncer credit:Bang Showbiz
Joan Collins comparte 'gran admiración' por Catalina, princesa de Gales, tras el shock del cáncer credit:Bang Showbiz

Joan Collins cree que fue muy valiente por parte de Catalina, Princesa de Gales, anunciar sola su diagnóstico de cáncer.

La miembro de la realeza de 42 años, quien está casada con el príncipe William y tien con él al príncipe George, de 10 años, a la princesa Charlotte, de ocho años, y al príncipe Louis, de cinco años, ha estado ausente de sus deberes públicos desde enero y anunció este viernes la noche en que ella está luchando sola contra una forma de la enfermedad en un discurso televisado.

Ahora, la leyenda de 'Dynasty' Joan, de 90 años, quien perdió a su hermana Jackie Collins a causa del cáncer en 2015, compartió su confianza en que la princesa vencerá la enfermedad y compartió su gran admiración por ella.

En declaraciones a GB News, dijo:

'Creo que todos vamos a orar por ella. Y creo que ella sobrevivirá. Saldrá de esto sintiéndose fuerte. Es joven. Y creo que es muy valiente al hacer el anuncio ella misma. Muy valiente, muy inusual en un tiempo hacer eso. Y tengo una gran admiración por ella como mujer y como persona'.

La Princesa de Gales había estado ausente de sus funciones públicas durante varias semanas cuando hizo el impactante anuncio el viernes por la noche.

Ella dijo:

'Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recupero de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia. Pero tuve un equipo médico fantástico que me cuidó muy bien, por lo que estoy muy agradecido'.

La princesa continuó:

'En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles. Esto, por supuesto, fue un gran shock. Y Wiliam y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como se pueden imaginar, esto ha tomado tiempo, me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento'.