Joao Aguilera impugnó el testamento de Juan Gabriel

Crédito: Joao Aguilera/Instagram
Crédito: Joao Aguilera/Instagram

¡Otra vez!… no se da por vencido Joao Aguilera, uno de los hijos ‘nuevos’ de Juan Gabriel, quien quiere a costa de los sea echarle mano a la fortuna de su padre.

El muchacho dijo que impugnó el supuesto testamento del ‘Divo de Juárez’, el cual deja como heredero universal a Iván Aguilera.

Pero además de eso, anunció que va a buscar las verdaderas causas por la que murió su papa.
En conferencia de prensa, el abogado de Joao dijo que pudieron revisar el testamento y, según ellos, este tiene muchas anomalías por las que se podría anular.

Por lo que han presentado una demanda en México para ordenar el emplazamiento del albacea, así como los notarios involucrados, para de esa forma impugnar la validez del documento.

El abogado dijo que el documento del testamento ya no tenía vigencia, además de que en una de páginas del testamento se carece del sello y rúbrica del notario, y una tercera causal consiste en que el notario se excedió 33 días para hacer válido el testamento.

Además de eso, alegan que Juan Gabriel no estaba en su juicio, debido a que erró en los apellidos de sus progenitores, pero lo más grave es que no se dio fe de que el cantante se encontrará libre de cualquier coacción.

También dijo que el hecho de que Iván Aguilera haya sido nombrado heredero universal resulta raro debido a que el intérprete siempre manifestó cariño de igual forma para todos hijos, por lo que creyeron pertinente entablar esta demanda.

Y, a esta demanda se les ha unido Luis Alberto y Alberto Aguilera Jr.

Por ahora está investigando más información para la demanda que se llevará a cabo en México, además de los Estados Unidos porque el cantante tenía propiedades allí.

“Joao está tranquilo y confía en la justicia mexicana”, dijo.