Andrea 'Isla de las Tentaciones’, ¿demanda a Joaquín del Betis?

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 16: Joaquin of Real Betis Sevilla  during the La Liga Santander  match between Leganes v Real Betis Sevilla at the Estadio Municipal de Butarque on February 16, 2020 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Joaquín podría ser demandado por Andrea de la Isla de las Tentaciones (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Joaquín Sánchez ha estado haciendo parodias sobre ‘La Isla de las Tentaciones’ en sus redes sociales y se ha vuelto viral. Ahora Andrea, una de las concursantes, le quiere demandar.

El futbolista del Betis, Joaquín, es la simpatía personificada. Gracioso, natural y un poquito gamberro, el deportista se ha ganado siempre la simpatía de su afición y también de todos aquellos que le siguen en redes sociales.

Concretamente en Instagram, Joaquín se ha vuelto muy viral gracias a sus divertidas reacciones ante el reality show de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones’ que ha arrasado en audiencia. Sus stories viviéndolo como si se tratase de su propia relación sentimental no tienen desperdicio y son súper divertidas.

Pero claro, la cosa se pone un poco menos divertida cuando eres tú la protagonista y, básicamente, se ríe de ti. En el programa participaron Andrea e Ismael, una pareja que acabó rota tras su paso por las Villas de lujo del paraíso en el que rodaban.

Ella que se define como una princesa y lleva una tiara incluso, se lió descaradamente con Óscar, uno de los tentadores, llegando a mantener relaciones íntimas. Evidentemente España entera y también Joaquín, empatizó con el novio dolido, Ismael, que encima es un trocito de pan.

Pues bien, en uno de sus videos, el futbolista imitaba a la tal Andrea con la tiara en la cabeza y girando los ojos hacia su nariz, ¿por qué? pues porque Andrea, que tanto critica el físico de las demás con muy mala leche y mucha prepotencia, es bizca.

Ella tiene ese defecto visual y Joaquín lo ha reproducido a modo de broma al imitarla. Ahora ella quiere interponer una demanda por haber hecho esa mofa con su físico. Por lo visto la joven está muy ofendida por las burlas a su defecto físico y estás estudiando las acciones legales a seguir.

El ‘delito’ que podría haber cometido Joaquín es atentar contra su honor y también vejaciones pero, mucho me temo, que si demanda no va a ganar porqué él se ampara primero en la libertad de expresión y segundo en el humor, solo hace falta ver el vídeo.

Además de la imitación que a Andrea le ha sentado fatal, también le critica a Joaquín comentarios jocosos pero de dudoso gusto como: “Hombre, Andrea tiene una cosa buena, que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa”, de nuevo haciendo alusión a sus ojos bizcos.

La verdad es que si se tratase de cualquier otra concursante me sabrían peor los comentarios de Joaquín pero tratándose de Andrea, que se dedica siempre a menospreciar a las demás mujeres por su físico y a mofarse de ellas, no siento ninguna pena. ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

Más historias que te pueden interesar

El show del jugador del Betis con ‘La Isla de las Tentaciones’

Joaquín se encuentra con los chicos de ‘La Isla de las Tentaciones’

Joaquín y su segunda juventud en el Betis