Anuncios

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su segundo hijo

Rooney Mara en el Festival de Cine de Berlín credit:Bang Showbiz
Rooney Mara en el Festival de Cine de Berlín credit:Bang Showbiz

La actriz Rooney Mara espera su segundo retoño con el también actor Joaquin Phoenix. Fiel a su carácter reservado, la intérprete de 38 años no ha pronunciado ni una sola palabra al respecto. Sin embargo, a su paso por la Berlinale este fin de semana, la artista lució un elegante vestido negro que, francamente, no llamó tanto la atención como la abultada tripita de embarazada que exhibía al mismo tiempo.

Mara acudió al festival de cine más importante de Alemania para presentar su nueva película, 'La Cocina', escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios. Su paso por la alfombra roja, como de costumbre, fue relativamente rápido y discreto, por lo que sólo habría generado reacciones puramente ligadas al ámbito cinematográfico si la actriz no hubiera revelado su estado de gestación.

El futuro niño o niña será el segundo retoño de la pareja, que no acostumbra a compartir demasiados detalles sobre una vida privada que tienen prácticamente blindada. No obstante, de vez en cuando ambos hacen alguna que otra excepción a su rígida política informativa. Por ejemplo, poco después del nacimiento de su primogénito, al que llamaron River en homenaje al difunto hermano del actor, Mara reflexionó así sobre su primera experiencia en la maternidad.

"Como madre primeriza, el Día de la Madre tiene un significado muy especial para mí este año. Criar a nuestro hijo, River, ha abierto mi corazón a una nueva vida, con más esperanza y determinación que nunca en la tarea de crear un mundo más amable y sostenible", escribía la actriz en una carta abierta para mostrar su apoyo a Farm Sanctuary, una organización sin ánimo de lucro centrada en la protección de los animales y la biodiversidad.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en el set de rodaje de la película 'Her', protagonizada por Scarlett Johansson, en el año 2013. Se convirtieron en padres en septiembre de 2020, pero compartieron públicamente la noticia dos meses más tarde. Aprovecharon para ello sus duras declaraciones contra la administración del expresidente Donald Trump, a raíz del trato denigrante que sufrían los niños migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos.