Anuncios

Jodie Foster recibe una entrañable declaración de amor de su esposa Alexandra Hedison

Jodie Foster credit:Bang Showbiz
Jodie Foster credit:Bang Showbiz

Aunque su historia de amor es de las más herméticas de Hollywood, en ocasiones Jodie Foster y su esposa, Alexandra Hedison, hacen las delicias de los internautas documentando en las redes sociales algunos de los momentos más románticos de su vida cotidiana.

Tanto es así, que el pasado domingo la oscarizada actriz recibió una enternecedora felicitación de cumpleaños de su mujer, con quien contrajo matrimonio en 2014 tras un año de relación. Hedison subió a su cuenta de Instagram una foto que retrata a la intérprete, de 61 años, sin maquillaje, con sus gafas de ver y preparada para soplar las velas de un original pastel de cumpleaños.

"Amarte es tan fácil como una tarta. Feliz cumpleaños, bella", le dirige la también actriz y fotógrafa, de 52 años, a su compañera de vida. No es la primera vez que Hedison habla en estos términos tan entrañables de la premiada actriz, aunque sus declaraciones de amor suelen enmarcarse en momentos clave de su carrera cinematográfica, como cuando Foster fue nominada a un Globo de Oro en 2021.

Las dos enamoradas, como tantas otras personas durante la pandemia del coronavirus, tuvieron que vivir ese día tan especial recluidas en su hogar. "Lo que ocurre durante la cuarentena, se queda en la cuarentena", escribía Hedison. "Todos los días soy una esposa orgullosa, pero hoy te mereces una mención especial en esta remota tierra de Instagram", dedicaba a la también directora.

Foster se hizo ese año con el galardón a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'The Mauritanian'. Desde su casa, la actriz quiso agradecer con emoción el apoyo y el cariño que siempre ha recibido de Hedison, quien se encontraba a su lado durante la retransmisión. Así, no dudó en darle un cariñoso beso en la mejilla antes de gritar: "¡Amo a mi mujer!".