Anuncios

Jodie Foster recibe romántica felicitación por su cumpleaños 61

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Y después de una década, el amor y romanticismo entre Jodie Foster y su esposa Alexandra Hedison.

Este domingo, la actriz de "El silencio de los inocentes" y "Contacto" cumplió 61 años y su pareja no se guardó nada en redes sociales, con un tierno mensaje que cimbró a todos.

Hedison, de 54 años, compartió una foto de la actriz al lado de un pastel y un pie de foto que contabilizó varios corazones en las reacciones de los usuarios. "Quererte es tan fácil como un pastel. Feliz cumpleaños preciosa", escribió.

Alexandra es también actriz, siendo la serie "L Word" su trabajo más recordado, aunque en los últimos años se ha dedicado más al arte montando exposiciones en ciudades como Londres, Nueva York y Los Ángeles. Ambas contrajeron matrimonio en 2014, un año después de estar saliendo.

Al inicio de su relación sólo se mostraban como amigas de manera pública. Pero conforme pasó el tiempo, aunque difícilmente hablan de ello, ambas han dado muestra del cariño que sienten una por la otra.

En 2021, la nominación de Foster al Globo de Oro por su trabajo en "The mauritanian", así como su posterior triunfo, fue pretexto para ver el amor de ambas.

Primero Hedison colgó una imagen de Jodie y el pie de foto "orgullosa de ser tu esposa" y, cuando fue la ceremonia y recibió el galardón, la actriz dio un beso a su pareja.

En su reciente visita al Festival Internacional de Cine de Morelia, Jodie no fue acompañada por Alexandra quien estaba ocupada en cuestiones laborales.