Jodie Marsh compara el cultivo y cuidado de las plantas con la crianza de los hijos

Jodie Marsh compara el cultivo y cuidado de las plantas con la crianza de los hijos credit:Bang Showbiz
Jodie Marsh compara el cultivo y cuidado de las plantas con la crianza de los hijos credit:Bang Showbiz

La exmodelo de glamour de la página 3, Jodie Marsh, dice que cultivar plantas es excelente para su salud mental.

La belleza de 44 años de edad, tiene su propia granja en Essex, donde cuida a más de 400 animales rescatados, desde suricatas hasta ciervos y emús, y actualmente está tomando un diplomado con la intención de convertirse en veterinaria, y reveló que ella siempre ha tenido una pasión por la jardinería, ya que le brinda una sensación de calma.

Así lo reveló a la revista Closer UK:

'La jardinería siempre ha sido mi pasión y he aprendido mucho al hablar con el personal de los centros de jardinería. He mantenido jardines de hierbas y huertos durante años y he cultivado brócoli, coliflores de colores, judías verdes, fresas, tomates, chiles, casi todo. Me encanta cultivar rosas, peonías, clemátides, lirios y tulipanes también. Es excelente para la salud mental y me ha brindado una sensación de calma'.

La belleza, quien no tiene hijos, comparó cultivar plantas con criar a un niño.

'Cuando ves flores como los delfinios crecer de la semilla y luego florecer, es maravilloso, y de alguna manera similar a criar a un niño, estás alimentando algo, ayudándolo a crecer y haciéndolo hermoso. Cuando lo que has ¡Grown regresa el próximo año, te emociona tanto!'.

Jodie compartió su pasión por los dedos verdes con su difunta madre Kristina, a quien perdió en septiembre de 2020 después de una batalla contra el cáncer, y tiene rosas rosadas en su memoria.

'A mi madre y a mí nos encantaba comprar plantas, íbamos al Chelsea Flower Show cada año y nos regalábamos nuevas flores para el jardín. Su funeral fue de color rosa y después, planté un montón de rosas rosadas en su memoria en mi patio, luego, cuando me mudé a mi granja hace tres años, había rosas trepadoras rosadas alrededor de la puerta principal. A mi madre le hubiera encantado'.