Joe Jonas se sincera sobre sus retoques estéticos: 'No me avergüenzo'

Joe Jonas y Sophie Turner en la última edición de la Met Gala credit:Bang Showbiz
Joe Jonas y Sophie Turner en la última edición de la Met Gala credit:Bang Showbiz

En los últimos años, cada vez son más las mujeres del mundo del entretenimiento que hablan sin tapujos sobre sus retoques estéticos y, de forma más concreta, sobre el uso del omnipresente bótox, ya sea para renegar de ello o para reivindicar su derecho a hacer lo que les venga en gana con su apariencia física.

Sin embargo, en el caso de los hombres los procedimientos cosméticos de esta naturaleza siguen siendo un tema tabú por regla general, cargado de prejuicios que cuestionan la virilidad. Por eso resulta muy sorprendente y refrescante que el cantante Joe Jonas, hermano de Nick y Kevin Jonas y esposo de la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner, haya aprovechado su última entrevista para revelar que él también forma parte de esta tendencia y que no se "avergüenza" en absoluto de hacer todo lo que esté en su mano para sentirse bien.

"La primera vez que lo hice estaba en Los Ángeles, y el procedimiento fue muy sencillo. En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil. Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés", ha contado a la revista People sobre el inicio de lo que ahora se ha consolidado como una de sus rutinas clave de belleza.

"Empecé a notar la diferencia, sobre todo en las líneas de expresión de la frente. Y dije: 'Ok, me gusta esto'", ha añadido sobre los buenos resultados que se desprenden del uso regular de inyectables. "Lo que aprecio más es que no tiene por qué ser demasiado. Son retoques muy sutiles. Me hace sentir bien. La gente podrá opinar y juzgar, pero en último término es algo que me hace feliz y eso es lo único que importa", ha argumentado sobre la necesidad de normalizar estas conductas.