Anuncios

Joe Jonas y Stormi Bree disfrutan de un paseo en barco en su romántico viaje a Sídney

Joe Jonas credit:Bang Showbiz
Joe Jonas credit:Bang Showbiz

Desde su separación de la actriz Sophie Turner el pasado mes de septiembre, al cantante Joe Jonas se le ha relacionado sentimentalmente con una atractiva modelo llamada Stormi Bree. Al igual que le ocurrió a la intérprete de 'Juego de Tronos' con su nuevo novio, Peregrine Pearson, el romance que vive ahora el líder de los Jonas Brothers salió a la luz gracias a la pericia de los paparazzi, que han captado a la pareja en actitud cariñosa en varias ocasiones.

Mientras que Turner ha terminado confirmando personalmente su noviazgo con Pearson, posando los dos sonrientes y acaramelados para una foto de su Instagram, Jonas ha preferido no pronunciarse todavía sobre la mujer que le ha robado el corazón. Sin embargo, los dos enamorados han dejado ahora una serie de pistas, en sus redes sociales, que dejan claro que su idilio va viento en popa. Joe y Stormi se encuentran estos días en Sídney (Australia) y recientemente disfrutaron de un romántico paseo en barco por la bahía de la ciudad.

Su aparente deseo de ser discretos no ha tenido un resultado efectivo. Cada uno compartió en su perfil de la plataforma varios vídeos y fotos de la aventura. Ninguno etiquetó al otro en sus publicaciones y, lógicamente, en ninguna de esas imágenes se les puede ver juntos. Sin embargo, los fans del artista no han tardado en encajar las piezas del puzle, teniendo en cuenta además que ambos compartieron los detalles de su experiencia el mismo día.

Stormi Bree aparece en esas instantáneas disfrutando de una bebida y tomando el sol en bikini, a bordo de una embarcación sospechosamente parecida a la que sale en las fotos de Jonas, en las que el intérprete comparte protagonismo con sus hermanos y compañeros de grupo. Los Jonas Brothers ofrecerán este viernes y sábado los primeros conciertos de su extensa carrera en tierras australianas. "Sídney, la espera ha sido demasiado larga. Estamos muy emocionados por el show de mañana, la primera vez que tocaremos aquí", escribía Nick Jonas en su cuenta. Qué casualidad que Stormi se encuentre en Sídney esos mismos días.