Joe Manganiello está en la mejor forma de su vida a sus 47 años

El actor de 'True Blood' reveló que el año pasado batió todos sus récords personales de halterofilia y que sigue fortaleciéndose, insistiendo en que la edad es sólo un número. credit:Bang Showbiz
El actor de 'True Blood' reveló que el año pasado batió todos sus récords personales de halterofilia y que sigue fortaleciéndose, insistiendo en que la edad es sólo un número. credit:Bang Showbiz

Joe Manganiello está en la mejor forma de su vida a sus 47 años.

El actor de 'True Blood' reveló que el año pasado batió todos sus récords personales de halterofilia y que sigue fortaleciéndose, insistiendo en que la edad es sólo un número.

Durante una entrevista con Men's Journal, el actor indicó: "No esperaba hacerlo. Fue como, 'Santo cielo, estoy haciendo esto'. Fue el más grande de mi vida. Todo el tiempo oigo a gente quejarse: 'Bueno, tengo 37 años, se acabó'. Yo digo, 'Hombre, tengo 47. Puedo hacer cualquier cosa mejor que nunca'".

Joe reveló que su éxito en la halterofilia y su impresionante físico son el resultado de un duro trabajo con su entrenador Ron Mathews, y de la contratación de un nutricionista que solía trabajar para la NASA.

Dijo: "Te saca 10 ampollas de sangre y tres semanas después recibes 26 páginas de resultados. Te dice exactamente lo que debes comer, lo que estoy diseñado para comer".

Joe siempre ha invertido en sí mismo, incluso desde que inició su carrera en Hollywood.

Dijo: "Mi primer año en 'True Blood' viví de mis ahorros. No me pagaron casi nada en la primera temporada y lo invertí todo en mi entrenador y en un publicista. No tenía dinero para gastármelo en el entrenador de Hugh Jackman, ¿verdad? Pero lo hice realidad".

Joe está tan dedicado a mantener su salud física que incluso elevó los techos de su gimnasio casero para sacar el máximo partido a sus entrenamientos.

Así lo contó a Men's Health: "Cuando nos mudamos, me reuní con los contratistas para averiguar cuánto espacio tenía para subir o bajar. Resultó que podía subir 30 cm. Lo justo para hacer un buen press de banca. Puedes hacer sentadillas, bajar las pesas ... Puedes hacer lo que quieras".