Joe Manganiello 'siempre' ha querido ser padre
Joe Manganiello "siempre" ha querido ser padre.
El actor de 47 años -que se separó de Sofía Vergara tras una década de matrimonio a principios de este año y ahora tiene una relación con Caitlin O'Connor- ha dejado claro con todas sus parejas que espera tener su propia familia y no ha renunciado a su sueño de ser padre.
Al hablar en el último episodio del podcast 'Podcrushed', el actor afirmó: "Es algo que definitivamente está en la agenda. Nunca ha estado sobre la mesa. En todas las etapas de la vida siempre se ha hablado de ello. Siempre ha estado presente en cualquier relación seria que he tenido".
La estrella de 'True Blood' también dijo en el episodio que tiene "gran energía de padre" y tiene "mucho que dar en ese 'departamento'".
Las declaraciones de Joe se producen después de que su ex esposa, la estrella de 'Modern Family', afirmara que su matrimonio llegó a su fin porque él quería tener hijos y ella no, pero el actor de 'Magic Mike' afirmó más tarde que no fue así.
En una entrevista con la revista Men's Journal, Joe indicó: "Eso no es cierto. Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Tuvimos una gran conversación desde el principio, durante el primer mes de noviazgo. Dije: 'Si ya no quieres tener hijos, lo entiendo. Sólo dímelo, y sabré de qué se trata, y está bien'. Pero ese no era el caso con ella. Y le juré que nunca me iría si no funcionaba. Y no lo hice. No fue inevitablemente por eso que todo terminó. Es porque dos personas se distanciaron, y a veces eso pasa".
La actriz de 52 años -que tiene a Manolo, de 32, de una relación anterior- afirmó que ella y Joe se separaron porque no quería ser una "madre vieja" de un bebé.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no va conmigo. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy preparada para ser abuela, no madre. Así que, si llega el amor, tiene que venir con [sus propios] hijos. También estoy en la menopausia, es el camino natural de las cosas", dijo a la publicación española El País.