Anuncios

Joe Rogan: Popular podcast en pausa desde la disculpa del presentador, Spotify no hizo comentarios

Desde que estalló la controversia por la difusión de información errónea sobre el covid-19 en el podcast The Joe Rogan Experience, no se han subido nuevos episodios a Spotify.

El lunes, el popular presentador ofreció una disculpa en vídeo a través de la plataforma y en su propio perfil de Instagram, pero el último episodio que se transmitió fue el del 27 de enero.

El contenido nuevo por lo general se publica cuatro veces por semana, y los episodios se lanzan de martes a viernes.

Tanto el viernes 28 de enero como el martes 1 de febrero no hubo nuevos episodios.

The Independent se puso en contacto con Spotify para comentar sobre la aparente falta de contenido nuevo de una de sus estrellas más grandes y controvertidas.

Tanto los fans como los críticos del podcast esperan con ansias su regreso para ver si habrá algún cambio de tono o formato.

The Joe Rogan Experience tiene 11 millones de escuchas por episodio, y desde que estalló la controversia de información errónea sobre coronavirus, Rogan se comprometió a cambiar su contenido en el futuro.

Se comentó que habrá una gama más amplia de invitados y Rogan dice que hará “lo mejor que pueda” para investigar con más profundidad los temas antes de que se realicen las entrevistas.

Rogan ha estado activo a través de sus propias cuentas de redes sociales, tuiteó noticias sobre las protestas de los convoyes de camioneros en Canadá y el sistema de crédito social de China, así como varios vídeos en Instagram.

La semana pasada, los legendarios músicos Neil Young y Joni Mitchell solicitaron que Spotify eliminara su catálogo de pistas de la plataforma, como una protesta directa contra Rogan.

Otros artistas que también abandonaron la plataforma incluyen a Graham Nash, India.Arie y Nils Lofgren.