Joel McHale bebe 12 cafés expresos al día
Joel McHale bebe 12 cafés expresos al día.
El actor de 53 años admitió que es un adicto al café y que bebe esta bebida "todo el día".
Así lo contó a Us Weekly: "Chico, bebo mucho café. Todo el día, no es broma. Creo que ya me he tomado unas 12 tazas de espresso".
Joel también reveló su obsesión por la pasta y que incluso la tendrá como guarnición en su cena de Navidad.
Dijo: "Hay una razón por la que la pasta se ha convertido en uno de los platos más populares del planeta, porque se pueden hacer muchas cosas con ella. Crecí comiendo Rice-A-Roni y me encanta la pasta. Cuando veo alguna, voy por ella. Y tengo dos hijos adolescentes que no se cansan de comerla. Así que es como si hubieran hecho el producto ideal para mí y mi familia. Cuando uno come pavo en Acción de Gracias, puede comer una guarnición de pasta, puede comer sus patatas, y eso está bien. Pero yo soy un hombre de pasta, y nací en Italia, ya sabes, de donde vienen los macarrones. Me gusta tomar un chile jalapeño y quitarle todas las semillas, ponerlo en un croissant y no tener nada más, sólo pimientos cortados en dados increíblemente finos, y usarlo como guarnición. Lo pongo encima de la carne o la pasta, y le quito gran parte del picante de las semillas, y sólo son pimientos".
Incluso llevó a su mujer, Sarah Williams, a un restaurante de pasta en su primera cita.
Así lo describió: "Fuimos a un restaurante llamado Swingside Cafe, que era sólo de pasta. Creo que ella tomó puttanesca y yo boloñesa".