Anuncios

Joey Lawrence es papá otra vez

Joey Lawrence es papá otra vez credit:Bang Showbiz
Joey Lawrence es papá otra vez credit:Bang Showbiz

La esposa de Joey Lawrence dio a luz a una niña.

El actor de 'Blossom', quien ya tiene dos hijas, Charleston, de 16 años y Liberty de 12 años, con su ex esposa Chandie Yawn-Nelson y Samantha Copa dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el pasado 16 de enero y la pareja nombre a su pequeña Dylan Rose.

La pareja compartió una serie de fotos, incluida una de Dylan, otra de sus pies y una tercera de ellas mirándola, así lo escribieron en Instagram:

'¡Mamá, papá y hermanas mayores están tan enamorados de ti, dulce niña! Le dimos la bienvenida a este mundo con la partera más increíble, todos están felices y saludables y estamos encantados de gratitud, qué hermoso viaje. ¡Gracias por todo su amor continuo en torno a esta nueva y hermosa vida! Estén atentos a baby spam xoxo'.

La pareja, quienes se casaron el pasado mes de mayo, anunció en septiembre que esperaba un bebé.

Junto a una instantánea del embarazo de Samantha, Joey Lawrence, de 46 años de edad, escribió en la plataforma para compartir fotos:

'Las bendiciones siguen llegando. ¡Orgulloso de ti, bebé! [emoji de corazón] ¡Bebé Lawrence en camino!'

En la foto, se ve a Samantha mostrando orgullosamente su barriguita mientras usa un bikini.

Y en la sección de comentario debajo de la publicación de Joey, ella escribió:

'Oh, hola, cariño, papá [emojis de corazón] (sic)'.

El actor declaró previamente que las cosas 'se sentían tan bien' ahora que se ha casado con Samantha, a quien conoció en el set de la película de Lifetime Movie Network 'My Husband's Secret Brother'.

'Se siente tan bien. La vida puede ser desafiante a veces, pero cuando Dios te da a la persona adecuada, vale la pena. Cuando conoces a la persona adecuada, si tienes la suerte, vas directo al grano muy rápido. Tengo a alguien que tiene ideas afines y tiene el mismo lenguaje de amor y nos comunicamos de la misma manera. Eso es muy importante. Y estoy muy agradecida'.