John Cena considera que rodar escenas de sexo es 'realmente vergonzoso'

El actor de 47 años ha tenido que realizar varias secuencias íntimas a lo largo de su carrera cinematográfica y ha admitido que filmarlas es 'lo peor' por la cantidad de gente que tiene que verle en acción. credit:Bang Showbiz
El actor de 47 años ha tenido que realizar varias secuencias íntimas a lo largo de su carrera cinematográfica y ha admitido que filmarlas es 'lo peor' por la cantidad de gente que tiene que verle en acción. credit:Bang Showbiz

John Cena considera que rodar escenas de sexo es "realmente vergonzoso".

El actor de 47 años ha tenido que realizar varias secuencias íntimas a lo largo de su carrera cinematográfica y ha admitido que filmarlas es "lo peor" por la cantidad de gente que tiene que verle en acción.

Durante una participación en el podcast 'Club Shay Shay', Cena indicó: "Se necesitan muchas personas para hacer una película. No tiene nada de íntimo. Nada. Es realmente vergonzoso".

La exestrella de la WWE recordó la escena de sexo que filmó con Amy Schumer para 'Trainwreck', en 2015, que fue todavía más complicada una vez que tuvo que "burlarse" de sí mismo durante su actuación.

Cena explicó: "Encima de eso, tuve que hacer una escena de sexo cómica, donde además tuve que, ¿burlarme de mi mismo? Me dijeron literalmente: 'Intenta tener el sexo más incómodo que puedas'. No quiero decir que sea una mierd*, pero es diferente a todo lo que podrían pensar".

Aun así, el protagonista de 'Escuadrón Suicida' señaló que su participación en la 96ª edición de los Premios de la Academia a principios de este año fue aún más incómoda porque tuvo que aparecer desnudo delante de cientos de estrellas de Hollywood.

Dijo: "Tuve a muchas personas detrás de la cámara, pero también a una sala completa de compañeros de la industria frente a mí. A muchos aún no los conozco y a otros sí. Tuve a los intérpretes más condecorados, a los productores, a los directores en una habitación y tuve que salir ahí con las pelotas al viento, con una hoja cubriendo mis cosas. Todo eso en plan: 'Eh, chicos, ¿esto es divertido? ¿Somos buenos?".

El actor de 'Jackpot' añadió que en un principio pensó que estaría "más desnudo" en el espectáculo.

Así lo relató: "Esperaba estar completamente desnudo, pero es Disney, así que me pusieron cinta adhesiva en el bikini y otras cosas. Eso fue aún más vergonzoso. ¿Salir con un bikini pegado? Fue duro".