John David Washington podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios

John David Washington podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios
John David Washington podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Marvel Studios

Han pasado muchos meses desde el fiasco de Jonathan Majors. Recientemente, el actor fue encontrado culpable de agresión y acoso a su exnovia, Grace Jabbari, por lo que Marvel Studios se apresuró en hacer público su despido, dejándolo fuera del MCU y a los fans sin Kang el Conquistador. Pero las cosas habrían cambiado para bien, de acuerdo con nueva información, pues los dirigentes de Marvel Studios ya podrían haber encontrado al reemplazo perfecto.

No te pierdas: Deadpool 3: Matthew Vaughn dice que la película 'salvará' al MCU

¿Quién es Kang el Conquistador?

Se trata de un supervillano ficticio que aparece en los cómics de Marvel y algunas producciones del MCU. Su verdadero nombre es Nathaniel Richards, y su personaje es conocido por su conexión con los viajes en el tiempo y las realidades alternativas. A lo largo de las historias de Marvel, Kang ha asumido diversas identidades y roles, desde un faraón egipcio hasta un conquistador futurista, debido a sus manipulaciones temporales. Su principal motivación radica en el deseo de controlar el tiempo y el espacio, utilizando tecnología avanzada y su genio científico.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Fuente: Marvel Studios)
Ant-Man and the Wasp: Quantumania (Fuente: Marvel Studios)

Ver Video

Kang el Conquistador ha sido un enemigo recurrente de varios héroes del universo Marvel, incluidos Los Vengadores. Su complejidad como personaje está conectadas a las múltiples versiones y variantes temporales de sí mismo, lo que ha llevado a tramas intricadas que exploran conceptos como paradojas temporales y líneas temporales alternativas. Su presencia en las historias de Marvel a lo largo de los años ha convertido a Kang en un villano icónico y fascinante, reconocido por su inteligencia estratégica y su impacto en eventos que afectan todo el multiverso de Marvel.

Te invitamos a leer: Milly Alcock: James Gunn confiesa cómo House of the Dragon influyó en su elección para Supergirl

¿Tendremos un reemplazo para Kang?

Marvel Studios está plenamente consciente de que Kang es un gran villano, por lo que no puede deshacerse de él así como así. De acuerdo con Daniel RPK, el popular influencer de las redes sociales que conoce todas las novedades sobre el cine y la televisión de superhéroes, alguien que comparte scoops ante de que se hagan oficial, en Marvel ya tienen a John David Washington como la opción preferida para el nuevo Kang. Cabe mencionar que se trata de un rumor, por lo que será interesante observar el desarrollo de las cosas en los meses que están por venir.

Hijo del afamado actor Denzel Washington, John David ha forjado su propio camino en la industria cinematográfica. Su carrera ganó reconocimiento y notoriedad por su papel protagónico en la película El Infiltrado del KKKlan (85%), dirigida por Spike Lee. En esta película basada en hechos reales, Washington interpretó a Ron Stallworth, un detective afroamericano que se infiltra en el Ku Klux Klan, y su actuación le valió elogios de la crítica y una nominación al Globo de Oro.

Ver Video

Antes de su éxito en el cine, John David Washington también tuvo una destacada carrera como jugador de fútbol americano. Jugó como running back en la NFL y en la Liga Canadiense de Fútbol antes de retirarse y dedicarse por completo a la actuación. Desde su papel clave en BlacKkKlansman, ha continuado construyendo una sólida filmografía, participando en proyectos que destacan por su versatilidad y elección de papeles desafiantes, consolidándose como una figura destacada en la industria cinematográfica contemporánea.

La siguiente película de Marvel Studios es Deadpool 3, programada para el próximo 26 de julio.

También puede interesarte: El manual de Ned: ¿Qué fue de Devon Werkheiser, protagonista del programa de Nickelodeon?

Ver Video