John Goodman con dramática pérdida de peso

John Goodman es uno de los actores más prolíficos de Hollywood alternando con mucho éxito entre roles dramáticos y cómicos. El hombre también se ha distinguido por su corpulento físico que rayaba en la obesidad. Pero recién el actor mostró una figura mucho más estilizada durante el estreno de su nuevo film “Trumbo” en el Festival de Cine de Londres.

Junto a Helen Mirren y Bryan Cranston parece un verdadero galanazo.

El hombre de 63 años apareció junto a sus co-estrellas Helen MIrren y Bryan Cranston con un traje azul marino de líneas, camisa azul y una corbata de puntos. Ojalá que Goodman conserve este nuevo enfoque saludable porque es conocido por subir y bajar. Cuando estrenó su film “The Gambler” se vio considerablemente pesado el pasado noviembre.

El pasado noviembre se veía mucho más pesado durante el estreno de “The Gambler”.

Él ha admitido sus problemas con el peso. En 2010 había perdido unas 100 libras y en ese momento reveló que su mayor peso había sido 400 libras. Goodman ha sido abierto sobre su lucha con la báscula y parece que va ganando en esta ronda.

Su rostro muestra su significativa pérdida de peso.

El ganador del Golden Globe ganó gran fama como el regordete padre de familia en “Roseanne” entre los años 80 y 90. Parte del encanto de ese rol era el ser gordito y él ha asegurado que perdía unas 60 libras entre los recesos, pero luego dejó de intentar y perdió el control.

Durante sus años en la comedia “Roseanne” él se mantuvo rellenito.

Lo cierto es que Goodman, quien se ha distinguido por su buen humor y por ser rellenito, se ve excelente en esta alfombra roja. ¿Qué opinas?

Fotos: Getty Images