¿John Mayer cambiará la música por la actuación?

John Mayer credit:Bang Showbiz
John Mayer credit:Bang Showbiz

John Mayer puede ser un nombre conocido por su voz y su aclamado talento con la guitarra, pero después de su hilarante papel en la próxima película de B.J. Novak, 'Vengeance', el músico puede estar destinado a la gran pantalla.

Sin embargo, el cantante y productor estadounidense parece no pensar lo mismo, ya que recientemente ha asegurado que prefiere reservar su trabajo como actor para proyectos con amigos.

En una plática con Entertainment Tonight durante su paso por la alfombra roja del estreno de la película en Los Ángeles, el intérprete de 'New Light' detalló por qué eligió ser parte de este proyecto en particular y reveló si sus seguidores lo verán actuando en el futuro.

"Me gusta estar en las películas de mis amigos", dijo Mayer y aseguró que si bien disfruta de la experiencia, "no tengo realmente una gran habilidad para actuar. Me gusta cuando mis amigos me llaman y me dicen: '¿Quieres trabajar conmigo?'. Pero la verdad es que soy mi propio agente para el cine".

No obstante, a pesar de la negativa, el cantante aparentemente dejó la puerta abierta a posibles colaboraciones futuras con su grupo de amigos en la industria.

Describiendo su enfoque relajado a la hora de aceptar un proyecto, Mayer aseguró: "Ocurre simplemente cuando mis amigos me dicen 'Oye, tengo una idea para ti', y yo digo 'sí, lo haré'. Así de sencillo es".

Aunque Mayer sea humilde en cuanto a su talento en la pantalla grande, el músico está encantado de trabajar con su amigo en la vida real y ex estrella de 'The Office', B.J. Novak, quien escribió y dirigió la película.

"B.J. tiene muy en cuenta hacia dónde quiere que vaya", explicó Mayer al hablar de la escena inicial de 'Vengeance', en la que aparece. El cantante hace una versión "paródica" de una estrella de rock y dice que la escena es, "un gran momento entre dos tipos que son inteligentes pero tontos". Así bromeó: "La forma en que estamos hablando es como si sólo nos escucháramos a nosotros mismos hablar".

La cinta llegará a las salas de cine mundiales el próximo 29 de julio.