John Stamos 'no estaría vivo' sin la ayuda de su terapeuta

El actor de 60 años ha pasado por dolorosos momentos a lo largo de su vida como una batalla contra el alcohol, y quedó devastado cuando su amigo Bob Saget murió en 2022. credit:Bang Showbiz
El actor de 60 años ha pasado por dolorosos momentos a lo largo de su vida como una batalla contra el alcohol, y quedó devastado cuando su amigo Bob Saget murió en 2022. credit:Bang Showbiz

John Stamos "no estaría vivo" sin la ayuda de su terapeuta de famosos.

El actor de 60 años ha pasado por dolorosos momentos a lo largo de su vida como una batalla contra el alcohol, y quedó devastado cuando su amigo Bob Saget -con quien protagonizó la clásica sitcom, 'Full House'- murió a los 65 años en enero de 2022 después de golpearse accidentalmente la cabeza.

Es por ello que el actor ha acudido con el terapeuta de Hollywood, Phil Stutz, que fue protagonista de un documental de Netflix protagonizado por su famoso cliente Jonah Hill.

Así lo dijo a Page Six: "Probablemente no estaría aquí sin él".

John añadió que ha recibido terapia de Phil por "cerca de 20 años", diciendo: "Me ayudó mucho a estar sobrio".

El histrión habló de su batalla contra el alcohol y las consecuencias que tuvo que pagar por conducir ebrio en 2015 en sus memorias 'If You Would Have Told Me', revelando que entró en un programa de abuso de sustancias un mes después de ser detenido.

Y añadió: "Cuando fui con Stutz por primera vez me dijo: 'Sabes, si no fueras tan estúpido te darías cuenta de lo bien que estás'. Y yo le dije: 'Tienes razón'".

John, que tiene un hijo de siete años, Billy, con su esposa, la actriz de 38 años, Caitlin McHugh, interpreta a un consejero familiar en la serie de Hulu, 'UnPrisoned', y dijo que se convirtió en un fan de la terapia, tanto que presentó a su difunto co-estrella con su psiquiatra.

Y añadió: "(Bob) fue un poco... me volvió loco (cuando nos conocimos) y le dije: 'Tienes que ir a terapia si quieres ser amigo mío', así que fue con Stutz y también le ayudó".

John utilizó sus sesiones de terapia como inspiración a la hora de asumir su nuevo papel en la segunda temporada de 'UnPrisoned', que cuenta con Kerry Washington, de 47 años, como terapeuta de relaciones y madre soltera cuya vida da un vuelco cuando su padre, interpretado por Delroy Lindo, de 71 años, sale de la cárcel y se muda con ella y su hijo adolescente.