John Stamos se sintió reconfortado con la autobiografía de Bob Saget

El actor de 60 años protagonizó junto a Bob -que falleció en enero de 2022 tras golpearse accidentalmente la cabeza- la clásica comedia de situación, 'Full House'. credit:Bang Showbiz
El actor de 60 años protagonizó junto a Bob -que falleció en enero de 2022 tras golpearse accidentalmente la cabeza- la clásica comedia de situación, 'Full House'. credit:Bang Showbiz

John Stamos se sintió reconfortado con la autobiografía de Bob Saget.

El actor de 60 años protagonizó junto a Bob -que falleció en enero de 2022 tras golpearse accidentalmente la cabeza- la clásica comedia de situación, 'Full House', y recordó cómo la versión en audio de las memorias de su compañero de reparto, 'Dirty Daddy: The Chronicles of a Family Man Turned Filthy Comedian' le ayudaron a sobrellevar su dolor.

Al hablar en el podcast 'Full House Rewind', el actor indicó: "¿Recuerdas cuando salió su libro? Era muy sucio y raro. Por alguna razón, la noche que [Saget] murió, puse su cinta de audio y me reconfortó. No sé por qué. La escuchaba todas las noches cuando me iba a dormir".

John incluso tuvo que rebobinar el audiolibro para volver a escucharlo cuando Bob predice inquietantemente la causa de su propia muerte en forma de lo que en aquel momento parecía un chiste desechable.

Dijo: "Una mañana me desperté y me pregunté: '¿Dice en su libro que se golpeó la cabeza y que por eso murió? Y me dije: 'No. No puede ser'. Y volví a leerlo y él dijo, en broma: 'Me golpearía la cabeza y llamaría a TMZ y [diría] que me estoy muriendo".

En el momento de la muerte de Bob, John admitió que quedó "destrozado" por la noticia y sabía que "nunca" tendría otro amigo como su antiguo compañero de reparto.

Así lo escribió en X: "Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en shock total y absolutamente. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby".

A Bob también le sobreviven sus hijas Aubrey, Lara y Jennifer -que tuvo con su primera esposa Sherri Kramer- y en el momento de su muerte estaba casado con la presentadora de televisión, Kelly Rizzo.