John Travolta, en Buenos Aires: visitó una tanguería junto a su hermana y su hijo, tras su paso por Bariloche
Tras su paso por la Patagonia, John Travolta llegó a Buenos Aires y sorprendió a un buen número de fans con su visita a una serie de lugares emblemáticos. La superestrella de Hollywood disfruta de unas vacaciones en el país junto a su familia y se ha mostrado alegre y relajado en varias imágenes compartidas por quienes han tenido la suerte de cruzárselo.
En las últimas horas, el mismísimo Tony Manero de Fiebre de sábado por la noche sorprendió a los porteños que, atónitos, se deleitaron con su presencia en una tanguería. Su paso por Señor Tango, un famoso local del barrio de Barracas conocido por sus espectáculos de tango de primer nivel, fue el lugar elegido anoche por el artista para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de su hermana y de su hijo.
Según se aprecia en algunas fotos compartidas por el establecimiento (cuyos shows presentan un costo de entrada de entre 65 y 260 dólares), Travolta no dudó en posar con el elenco y el personal del lugar, dejando a todos maravillados por su humildad y amabilidad.
A través de Instagram, los responsables del local se refirieron a la emocionante experiencia: “¡Un honor para todo el elenco compartir una noche inolvidable! En su paso por la Patagonia, lugar que lo enamoró, hoy nos visitó una estrella de Hollywood, el gran actor John Travolta junto a su hermana e hijo. Nos dijo que sabía de Señor Tango y que en este viaje había decidido venir a visitarnos, y además lo que siempre nos enorgullece, nos dijo: ‘Superó todas mis expectativas’. Gracias por tanta amabilidad, respeto y cordialidad. Se fue prometiendo volver. Hasta el próximo tango”.
Travolta, quien se ha ganado un lugar en el corazón de muchos argentinos gracias a sus icónicas actuaciones en películas como Grease y Pulp Fiction, parece haber encontrado en la Argentina un refugio perfecto para relajarse y disfrutar de tiempo de calidad junto a sus seres queridos. La estancia del artista en el país coincide casualmente con la presencia en estas tierras de otra estrella del icónico film dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Uma Thurman, Harvey Keitel , quien se encuentra rodando la película La Carta, bajo las órdenes del argentino Rodrigo Vila y junto a Britt Robertson.
Por Bariloche
Travolta se encuentra en Buenos Aires, después de su paso por la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde pudo disfrutar de los idílicos paisajes de la Patagonia. El actor habría aterrizado en la provincia de Río Negro el domingo por la noche en su avión privado; ese que pilotea él mismo y que lo ha llevado a distintos rincones del mundo.
El artista se hospedó en un lujoso hotel de la zona del Cerro Catedral, que es propiedad del empresario Alejandro Gravier y la modelo Valeria Mazza. Durante estos días de descanso por el sur del país, la estrella fue vista paseando y esquiando en el cerro, donde posó con algunos fanáticos.
Si bien él prefirió mantener esta visita bajo un absoluto hermetismo, muchos lugareños o turistas advirtieron su presencia y lo compartieron en sus redes sociales. De hecho, una de las imágenes que está circulando es la que un empleado del hospedaje, donde se lo ve al actor norteamericano vestido con jean y camisa negra mientras que el trabajador levanta su dedo pulgar sin poder creer a quién tiene a su lado.
“Un grande de verdad. Simpático, humilde y muy conversador”, escribió este hombre, llamado Guido Wilson Caceres Acevedo, en su cuenta de Facebook. En otra de las fotografías, el intérprete fue capturado por las cámaras el martes por la tarde, saliendo del hotel y subiendo a un transfer que lo trasladó al aeropuerto de la ciudad.
Mientras tanto y con el recuerdo vivo todavía de aquel viaje de 2016 en el que la superestrella pasó unos días en Buenos Aires y se lo vio comprando medialunas en una reconocida cadena en la zona de Castelar, los fanáticos no dejan de especular sobre cuál podría ser el próximo destino de Travolta en la Argentina. ¿Volverá a las paradisíacas tierras patagónicas o se aventurará a otras regiones del país o visitará nuevamente a su amigo de Castelar?