Anuncios

John Travolta desata la polémica en San Remo tras bailar 'Los pajaritos': te explicamos los motivos

Si la semana pasada España celebró su Benidorm Fest con la victoria de Nebulossa y su Zorra, habiendo conquistado el puesto español, esta semana ha sido el turno de Italia con San Remo. El citado festival italiano es también de donde sale el representante del país para Eurovisión. El certamen italiano es todo un espectáculo, el año pasado se hizo viral por la participación de Chiara Ferragni, y este ha comenzado envuelto de polémica con John Travolta como protagonista por su actuación bailando Los Pajaritos. Una situación que el intérprete ha pedido a la televisión del país no mostrar públicamente e incluso se ha negado a firmar el permiso para que las imágenes de la gala sean emitidas de nuevo en el futuro. Te contamos todos los detalles.

John Travolta recuerda el accidente de avión que casi le cuesta la vida a él y a su familia

John Travolta
John Travolta

Todos los años acuden grandes estrellas al festival de San Remo y este año el gran invitado a la segunda gala de la 74ª edición ha sido Travolta. A su llegada al Teatro Ariston, le estaba esperando el presentador de la gala, Amadeus, con quien bailó varios temas icónicos como Saturday nidth fever. Tras este instante el conductor del programa y el copresentador, Fiorello, le invitan a bailar Los Pajaritos junto a una decena de personas disfrazadas de pollos. Aunque al principio el actor parece que acepta, cuando comienza la canción y le entregan un sombrero con forma de pato, el actor se niega en rotundo alegando que 'no le cabe' y tirándolo al suelo.

¿Por qué Sanremo nos ha recordado a Naomi Campbell en uno de sus momentos más delicados?

John Travolta
John Travolta

Tras este instante, comienza la música de la canción compuesta por el suizo Werner Thomas en 1957 y que en España convirtió en un hit de los 70 y de las verbenas populares, María Jesús, y en Italia hizo lo propio Danna Paola. En las imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales, se puede apreciar que John Travolta está muy incómodo con la situación. Esto solo era el comienzo de lo que estaba por venir, ya que tras finalizar la actuación, el artista se convertía en el centro de todas las miradas y las imágenes se viralizaban en pocos segundos.

El último escándalo que salpica a Chiara Ferragni con San Remo como telón de fondo

John Travolta
John Travolta

Una situación que ha llevado a Travolta a prohibir a la televisión italiana, la Rai, volver a mostrar las imágenes. Según informa el Corriere della Sera, el protagonista de Pulp Fiction se ha negado a firmar el permiso a la televisión pública para así evitar que el vídeo se pueda volver a emitir de nuevo en el futuro. Un baile que algunos usuarios de las redes sociales tachan de 'humillante' tras haber pagado al ganador de un Globo de Oro, según los medios del país, un caché de 200.000 euros por su aparición y que incluso el propio Fiorello aseguró que realizaron 'uno de los sketch más aterradores de la historia de la televisión italiana'.

John Travolta
John Travolta

Insólita escena en el Festival de San Remo: el cantante Blanco pierde los papeles y destroza el escenario