Anuncios

John Wick 4: Lance Reddick declaró que Keanu Reeves e Ian McShane eran su familia en una de sus últimas entrevistas

John Wick 4: Lance Reddick declaró que Keanu Reeves e Ian McShane eran su familia en una de sus últimas entrevistas
John Wick 4: Lance Reddick declaró que Keanu Reeves e Ian McShane eran su familia en una de sus últimas entrevistas

Luego de una larga espera, los fans ya pueden disfrutar en salas comerciales el estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="643274"][Pelicula] John Wick 4[/entity_embed]. Por desgracia, su llegada estuvo rodeada de un suceso muy trágico que fue el inesperado fallecimiento de [entity_embed style="default" id_entity="367670"][Actor] Lance Reddick[/entity_embed], uno de sus elementos más importantes. El actor formó parte de la franquicia desde [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="11009"][Pelicula] Otro Día Para Matar[/entity_embed] y se fue involucrando cada vez más con su personaje en las otras secuelas. Será una pena no poder disfrutar más de su trabajo, pero su legado sobrevive, así como la fuerte conexión que tenía con [entity_embed style="default" id_entity="6726"][Actor] Keanu Reeves[/entity_embed], algo de lo que el actor de The Wire habló en una de sus últimas entrevistas.

Sigue leyendo: John Wick 4: Director dice que no hay planes para más secuelas

En la primera cinta de John Wick, Lance Reddick aparece como un personaje menor que forma parte del mundo criminal y que de alguna forma es un elemento importante para comprender mejor cómo funciona este otro ambiente, con sus propias reglas e historia. El actor daba vida a Charon, el concierge del hotel Continental que alberga a los asesinos más despiadados del mundo, y quien era mano derecha de Winston, interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="7915"][Actor] Ian McShane[/entity_embed].

La participación de ellos fue creciendo con cada secuela, hasta llegar a [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="338070"][Pelicula] John Wick 3: Parabellum[/entity_embed] donde ellos son pieza importante de los últimos movimientos en contra de John Wick. Lo interesante de estos personajes es que siempre tratan de mantenerse neutrales ante la situación, aunque respetan mucho a Wick y lo ayudan cuando es posible y no afecta su negocio. En la cuarta entrega veremos más de ellos luego de l inesperada traición que cometieron, y se dice que Lance Reddick ayudó más que nunca para dar una dimensión interesante a su personaje

Ver Video

La inesperada partida del actor causó muchas emociones entre sus colegas y es que sucedió una semana antes del estreno oficial de la película. Por supuesto, el evento de la premiere se usó para recordar al intérprete y para que sirviera de homenaje a su trabajo más allá de la saga. Durante la alfombra roja, Keanu Reeves, Ian McShane, [entity_embed style="default" id_entity="10455"][Actor] Laurence Fishburne[/entity_embed] y el director [entity_embed style="default" id_entity="11004"][Director] Chad Stahelski[/entity_embed] recordaron a su viejo amigo y elogiaron su compromiso y su forma de ver la vida en general.

También te puede interesar: Que siempre no: Keanu Reeves ya no sabe si la secuela de Constantine sucederá

Entre tantas emociones, ahora resurge una de las últimas entrevistas que dio Lance Reddick donde habló a detalle sobre la familia que terminó creando con sus colegas y lo mucho que significó trabajar con ellos en estas películas. El momento sucedió durante una aparición en The Kelly Clarkson Show (vía The Wrap) donde el intérprete dio detalles sobre la conexión que creó con Reeves y McShane:

Esta vez es personal [en la cinta]. Pero lo otro, para mí, es el tema de cómo el tema de la familia es un punto tan grande en esta película en particular, más que en cualquiera de las otras.

La familia en un sentido literal, pero también, verás, con nosotros tres no es solo la familia en la que naces, sino la familia que has creado y cuánto realmente somos como una familia.

Ver Video

De inicio, nadie pensó que la franquicia fuera a convertirse en un éxito así, por lo que los personajes estaban definidos hasta cierto punto en la primera película. Cuando llegó la oportunidad de explorar más sobre estos asesinos y sus motivaciones, el director les permitió a los actores aportar más cosas sobre estas figuras. En la premiere, Ian McShane aclaró que mucho de la relación entre su personaje y el de Lance Reddick se creó gracias al actor, quien quería abordar estas figuras desde otras perspectivas que el director tomó mucho en cuenta. Aunque Keanu Reeves ha dicho en varias ocasiones que espera seguir dando vida al asesino por muchos años, de momento no hay planes para continuar con la saga, y tal vez sea una buena decisión utilizar este momento de descanso para rendir tributo al actor en vez de enfocarse en la siguiente aparición de Wick, que técnicamente sucederá en el spin-off de Ballerina.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves y el equipo de John Wick 4 rinden emotivo homenaje a Lance Reddick durante el estreno de la cinta

Ver Video