John Wick: Chapter 4 | Las primeras reacciones dicen que es la mejor secuela de Keanu Reeves hasta ahora

John Wick: Chapter 4 | Las primeras reacciones dicen que es la mejor secuela de Keanu Reeves hasta ahora
John Wick: Chapter 4 | Las primeras reacciones dicen que es la mejor secuela de Keanu Reeves hasta ahora

Otro Día Para Matar, la primera entrega de la ahora exitosa franquicia protagonizada por Keanu Reeves como John Wick, llegó a las salas de cine en 2014 para revolucionar el cine de acción. Las secuelas, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, y John Wick 3: Parabellum, debutaron en pantalla grande en 2017 y 2019 respectivamente, y de igual manera fueron un éxito tanto en crítica como en taquilla.

Por si te lo perdiste: Trilogía de John Wick reestrenará en cines de México

Estas entregas, que fueron dirigidas por Chad Stahelski y escritas por Derek Kolstad, conforman la saga del famoso ex asesino a sueldo, la cual ya es calificada como una de las mejores del género de los últimos años. Asimismo, John Wick, el asesino por excelencia, se ha convertido en un personaje importante de la cultura pop desde su llegada a la pantalla grande hace casi una década.

Tras una larga espera, John Wick: Chapter 4 finalmente llegará a las salas de cine este 23 de marzo y los fanáticos de la franquicia ya están contando los días. La cinta trae de regreso a Keanu Reeves en el papel de Jardani Jovonovich/John Wick, con un elenco que incluye a otros grandes intérpretes como Donnie Yen, Scott Adkins, Bill Skarsgård, Asia Kate Dillon, Ian McShane, Rina Sawayama y Hiroyuki Sanada.

También te puede interesar: John Wick 4: se confirma que la película será la más larga de la franquicia

A unas cuantas semanas de su estreno, las primeras reacciones a John Wick 4 ya están llegando a redes sociales. Los críticos que tuvieron la oportunidad de asistir a la primera proyección del filme están compartiendo sus opiniones acerca de la cuarta entrega de la saga, y muchos la han calificado como la mejor hasta ahora. Puedes ver algunas reacciones destacadas a continuación:

#JohnWick4 es cine de acción en su máxima expresión. Este ballet impresionante, sangriento y balístico ofrece un crescendo desgarrador a una de las mejores franquicias de acción de todos los tiempos. El poder puro, #JohnWick4 es tan emocionante como agotador. Reeves' Wick trasciende el estatus de ícono.

#JohnWickChapter4 es intensa en todo momento. Caine, (Donnie Yen) roba cada escena en la que se encuentra y, como era de esperar, la acción en esta película es del siguiente nivel. La película definitivamente me dejó con ganas de más. Por último, hay una escena post créditos a la que recomiendo quedarse.

Tenía mis reservas sobre el tiempo de ejecución de casi tres horas de John Wick: Capítulo 4, pero la película se lo gana. Es una epopeya con un ritmo inteligente que nunca deja que la acción se sienta agotadora, y las escenas son fenomenales. Gran elenco de recién llegados a la serie, pero Donnie Yen es el MVP. #JohnWick4

¡Chad Stahelski lo lleva al siguiente nivel con #JohnWick4 ! ¡Secuencias de acción alucinantes y la construcción del mundo fantástico continúa! Keanu arrasa, ¡pero Donnie Yen se roba las escenas!

#JohnWick4 es increíble. Una sinfonía de controlada y cuidadosamente coreografiada violencia. Cada plano de esta película es interesante. El elenco es genial. La acción es más que impresionante. Y con un tiempo de ejecución tan largo, nunca se siente como si quisiera menos de lo que está sucediendo.

John Wick: Capítulo 4 es absolutamente enorme. Sí, es larga, pero sus momentos escandalosamente buenos lo compensan con creces. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que ve a Keanu Reeves esforzarse más que antes, y con momentos que darán a los fans de qué hablar... #JohnWick4

Fornido, audaz y rudo, #JohnWick4 equilibra brillantemente las apuestas con un viaje emocionante absolutamente espectacular y de alto octanaje. Un capítulo altísimo, abrasador y abrasador de la saga. El mejor momento que tendrás en el cine este año. Un subidón de pura adrenalina.

#JohnWick4 es la mejor película que he visto en mucho tiempo! Es como una epopeya griega que está, sí, llena de acción (y armas) sin igual, y las escenas son fenomenales. Pero también se trata de relaciones y amor. ¡Qué historia tan impresionante y desgarradora! No puedo esperar a verla de nuevo.

#JohnWick4 absolutamente genial, de principio a fin. Keanu Reeves encuentra nuevas formas de impresionar con acción deslumbrante y se rodea de increíbles recién llegados a la franquicia. Una explosión épica en la pantalla grande. ¡CINE!

Me encantó John Wick 4. Hay algunas escenas realmente asombrosas, y nunca volverás a mirar las escaleras de la misma manera. Donnie Yen es excepcional. Una de las mejores películas de acción de la última década, fácil.

#JohnWick4 es, al menos desde un punto de vista técnico, una de las mejores películas de acción de Hollywood jamás realizadas. Es visualmente hermosa con escenarios asombrosamente complicados y creativos. Sinceramente, no sé cómo hicieron con seguridad algunas de estas escenas. Es un logro artístico imponente.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera